Google+

Esposa Victoriosa — Manual para Damas

15

julio 12, 2008 por AmistadCuauti


(Republicado)
Este es un manual de estudio bíblico escrito para darse en las reuniones de Damas de nuestra congregación. Lo subimos a Internet para que sea de bendición a todas las mujeres como lo ha sido para las señoras de nuestra congregación.

Principios bíblicos para que las mujeres cristianas salgan victoriosas.

¿Quién quiere mujeres frustradas en su congregación? ¡¡Nadie!!

Te dejo este link donde puedes bajarlo en formato pdf

Manual de la Esposa Victoriosa.pdf

Un agradecimiento especial a la familia Aguirre que se han involucrado en la obra del Señor generosa y desinteresadamente. Gracias Arturo por prestarnos al Ingeniero Industrial que tienes en casa, que ama al Señor y que se sujeta (aunque a veces sea con “jeta”, jajaja) al Señor y a tu dirección. Dios que me los bendiga grandemente y prospere su alma.

A ti, Vero, gracias por servir al Señor y a las Damas de la congregación compartiendo lo que Dios te ha dado y tus experiencias. Que el Señor prospere tu alma y tu matrimonio.

Atte. Juan Carlos García

15 pensamientos en “Esposa Victoriosa — Manual para Damas

  1. Angela Santiago dice:

    Dios les bendiga, entre a esta su pagina porque estaba buscando un tema para dar en una velada de damas, y quede maravillada en la manera en que Dios los usa. Estube mirando su galeria de fotos y dando lectura a unos de sus articulos y estan muy buenos.

    Gracias por poner el manual de Esposas Victoriosa fue de gran utilidad para mi vida personal y lo estare compartiendo con las damas en mi congregacion.

    Sin mas
    Desde Kansas City, U.S.A
    Angela Santiago

  2. amistadcuauti dice:

    En horabuena. Estamos para servirles. Vero (la autora del manual) está disponible para compartirlo en su Iglesia. Si alguna vez consideran necesario contáctense a nuestro mail y será de gran bendición.Seguramente, porque ese es el corazón de Dios.

  3. jose dice:

    Muy valioso todo el material. Felicitaciones!

  4. Gina María Zúñiga Castro dice:

    Hola hermana: que bendición tener a personas como usted en la Internet, soy de Costa Rica, San José, estoy comenzando el ministerio de Mujeres Victoriosas en mi Iglesia y esto me ha servido como no tiene idea. Gracias.

    Debo decirle que el versiculo clave es Salmo 37:4 y no como por error se puso salmo 34:7. Esto es solo un error material, se corrige y ya. Lo importante es lo espiritual, como usted a llegado a nuestros corazones.

    Gina

  5. f dice:

    checa el dato

  6. Hola somos una iglesia en crecimiento…
    y como en todas las congregaciones esta el ministerio de mujeres,,
    yo soy la secretaria y la encargada de dar material a cada ministerio y estaba en busca de algo productivo y valioso para las damas,
    y creo que este material sera de mucha utilidad para el servicio del señor
    Les agradesco mucho y les mando muchas bendiciones…
    si alguein decea contactarme mi email. ochoacuevas_angie@hotmail.com
    Gracias,,,, DIOS LOS BENDIGA..

  7. Gracias por tomarnos en cuenta… Le pasaré tus saludos a mi esposa y a las hermanas que le ayudan e el ministerio para Damas de nuestra iglesia. Les dará mucho gusto que en Guadalajara les toman en cuenta para la honra y gloria del Señor. saludos. <

  8. La bendicion de poder encontrar su material para mujeres vino de lo alto (de Dios) a traves de ustedes, que Dios lo siga usando en su ministerio y espero mas material similar pues acabamos de abrir el departamento de mujeres y necesitamos material.

    Dios le Bendiga!!!

  9. Dios le bendiga hermana Marsela, tratamos de actualizar elblog lo más que se puede… Esperamos ser bendición para ustedes. Ofrecemos visitar o vijar a los hermanos que están interesados en el material para dárselos a manera de Curso o Manual (Talleres pueden ser)… Dios le sbendiga”!!

  10. Vero dice:

    Gracias Señor por estas mujeres que has llenado con tu espiritu!! y gracias a ustedes por publicar estos manuales que sin duda ayudan a muchos, soy esposa de un pastor “nuevo” hemos empezado una obra en Santiago de Chile (de hecho hasta nos cambiamos de ciudad) hace 4 meses, y estamos ubicados en un sector de mucha reistencia espiritual, pero estamos con fe sabiendo que El nos respalda, pues grandes cosas acontecen durante los cultos. si alguna vez vienen a Chile avisenme.

    Muchas bendiciones y que reciban TODO lo que el Señor tiene para ustedes.

  11. ME GUSTO TODO LOQUE ESTUVE LEYENDO EL SEÑOR LOS SIGA ENRIQUESIENDO

  12. Ma Teresa de López dice:

    Hermano el Señor ha tratado conmigo durante MUUUCHO tiempo para desarrollar un Ministerio de Mujeres, lo cual he ido aplazando por seguir la visión y el llamado de mi esposo (hacemos desde hace más de 5 años campañas Médico-Evangelísticas, habiendo sido, por la misericordia de nuestro Jehová de los Ejércitos, canal de bendición para más de 16,000 personas). Tengo claro mi llamado: la intercesión, el Ministrar Mujeres… pero me gusta tantísimo enseñar, me gusta sumergirme en la Palabra buscando lo que Dios tiene para nosotros…. que le comento que éste precioso Manual ha venido a ser una confirmación más del Señor en cuanto a no perder más el tiempo y comenzar a trabajar en el propósito para el cual me creó. Mil gracias por tan grande bendición de compartirlo con nosotros, no dudo que será de edificación sin igual para las que lo tomemos. Que el Señor los bendiga, proteja y prospere en todas las áreas de su vida. Muy agradecida!

  13. Laura Hernández Pozos dice:

    Hermana su manua es de gran utilidad. Realmentea ha edificado mi vida.
    Solo hermana, hay un pequeño erro. Este error lo tiene donde menciona la herramienta 6

    Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad (2ªCor 2:19).
    Esta cita se encuentra en 2ª Cor 12:9).

    Gracias hermana Dios la siga bendiciendo. Siga derramando sabiduría en usted, para seguir ayudanso a miles de mujers como yo. La amo en Cristo.

  14. Ely Pineda dice:

    Hola hermanos!! Dios los bendiga por esta tremenda palabra para mujeres, voy a dar una charla para mujeres y ya tenia una semana buscando algo llegador para ellas y no lo encontraba hasta que ore y le pedi al señor que me mostrara lo que El queria que les hablara a ellas y abri la pag. y llegue aqui. gracias le doy al Señor por haberlos puesto en mi camino. hoy puede ver un gran milagro de Dios. mil gracias y Dios los bendiga en grande. su hermana en Cristo, Ely, de Mexico, morelos.

  15. Ana Maria Eb dice:

    Hola
    Llegue a su curso para mujeres vivir en el espiritu y me gusto mucho, soy orientadora familiar y la esposa de mi pastor me acaba de pedir que iniciemos reuniones en casa para mujeres, su material excelente y se lo voy a mostrar a mi pastora, mi duda es si podemos sacar copias, imprimir? se requiere un permiso especial para hacer uso de su material? porque lo tienen protegido, mi correo es edufamson@hotmail.com les agradecere su respuesta, que Dios continue bendiciendoles
    Ana Maria

Deja un comentario

Amigos En Línea

Clicks amigos

  • 750,917 visitas

Software Bíblico

Licencia CopyCristian

Licensed by Copycristian

Nuestras Fotos

Jabes - reunión de Jóvenes

Jabes - reunión de Jóvenes

2014

2014

2014

2014

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 426 seguidores