Ministerio Infantil – Niños


Nuestra congregación tiene una área fuerte que es la atención a los niños. No por algo somos 60 % adultos y 40% niños. Si los niños van a su clase, nuestras asistencia se ve mermada. Sin embargo, creemos que Dios nos ha dado una estrategia de trabajo por nuestros niños. Dice: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Quiero aprovechar este espacio para decirles a nuestros amigos lectores que el trabajo con los niños nos ha traído grandes satisfacciones. Hacemos un Congreso anual de maestros enla congregación, donde impartimos clases y material para la enseñanza a niños. ¿Cómo se debe dar una clase bíblica para niños? Disciplina, Trato con Niños especiales, Dinámicas, Tips y demás cosas interesantes para un ministerio infantil en la Iglesia. Les dejo dos links para los manuales de los congresos 2006 y 2007 que hemos realizado. Te compartimos esta bendición esperando y anhelando que sean de utilidad para quienes los lean.

Manual del Congreso 2006

Sexualidad infantil, Familia, Evangelismo para alcanzar a los Niños, Albanza con los Niños

Manual del Congreso 2007

8 comentarios en “Ministerio Infantil – Niños

  1. Hola, me interese por el manual de sus congresos anuales, pero no puedo abrir el formato, lo tiene en alguno mas comun.
    Maribel

  2. No lo tenemos en otro formato disponible; pero te puedo decir que en los vínculos de la derecha hay un link que dice lector pdf. Ese leink te permite bajar el software que necesitas para leer tus archivos pdf, como son los que tenemos en esta página… Si, necesitarás bajarlo, instalarlo en tu PC (es fácil) y luego, bajar el manual y leerlo. Esper que ta hayamos ayudado un poco más.

  3. tE SALUDO CON MUCHO AFECTO ME GUSTA MUCHO LA PAGINA DE MUJERES SOY ESPOSA DE PASTOR DE vERACRUZ TENGO 70 AÑOS Y YA SE ME HACE MUY DIFICIL TRATAR A LOS NIÑOS DE HOY ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAS O SI ME PUDIERAS MANDAR LECCIONES DE 6-6 AÑOS TE LO AGRADESCO Y TODO LO DE MUJERES dIOS TE bENDIGA CON AMOR hNA cARMEN

  4. Hola Dios te bendiga soy del Pais de Belice y pertenesco a la Iglesia de Dios Completo en Bella Vista. tengo el privilejio d ser el Director d una iglesia infantil y me an gustado los dos manuel de su publicacion. se que seran d gran bendicion a mi vida y a los de los otros hermanos que estamos trabajando juntos!!! y claro a los niños de mi iglesia!!!!!!

Deja un comentario

