Mujeres de Éxito


Principios Bíblicos para que las Mujeres Cristianas Vivan Victoriosas.

En esta página compartiremos temas que hemos impartido en nuestra congregación con las Damas. Sandy comparte la Palabra junto con otras hermanas que le ayudan. Mujeres de Éxito

La Mujer Sujeta al Espíritu (Beverly Lahaye) ¡¡NUEVO!!

Este es un resumen del libro escrito por Beverly Lahaye. Si las mujeres de tu congregación no lo han leído aquí te dejamos un resumen del libro que te puede ayudar.

La verdad es que Alma Sesma hizo un excelente resumen que te ayudará a considerar este material para acpicarlo con las mujeres cristianas.

Te dejo el link para que lo bajes:

La Mujer Sujeta al Espíritu

*

¡¡RENUÉVAME!! ¡¡NUEVO!!

Todas las mujeres de nuestra congregación se pusieron de acuerdo y se fueron este fin de semana a un pueblo por aquí cerca para buscar más de Dios, hay quienes le llaman retiro, seminario o encuentro. Llámalo como quieras… A continuación te presento el taller que Sandy preparó para esta ocasión. Espero que les sirva, trata acerca de las heridas del alma.

Tomamos como base el versículo bíblico de que todas las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas. Me platicaba mi esposa, que su objetivo era que las señoras hicieran un alto en su vida y decidieran dejar atrás el pasado para enfrentar las cosas nuevas de Dios con responsabilidad.

No es sano que los cristianos andemos de congreso en congreso o de reunión en reunión pidiendo oración a “n” ministros y servidores sin salir de la frustración y la amargura que ocasionan las heridas.

Espero que este link te permita ver este esquema que preparó mi esposa y les ayude a entender el propósito de Dios para las mujeres cristianas. Crece, madura haz tu parte, que Dios ya hizo la suya.

En Cristo:

Renuévame.pdf

Por otro lado, también Vero Aguirre preparó un tema para las señoras. Vero Aguirre es la autora del Manual de Esposas Victoriosas, (el link más visitado y el manual más bajado de nuestro blog). Te dejo ahora una presentación que realizó Vero, se llama Dependiendo de Dios. Ahora trata el tema de las decisiones y de los límites. Habla del carácter y de que debemos depender del Espíritu Santo para ser personas de carácter. Verás algunos aspectos de los temperamentos y de los límites… Si quieres puedes bajar esta presentación. Te puede servir para ministrar a alguien o recibir ministración directamente de Dios para ti.

Dependiendo de Dios.pdf



ESPOSAS DESESPERADAS

Esposas Desesperadas 1

Esposas Desesperadas 2

Esposas Desesperadas 3

Varios

Rizpa, ¿una mujer insignificante?

La Mujer de Abel 2 Samuel 20

Amor Incondicional

Manual de Esposas Victoriosas

La Viuda y las Vasijas de Aceite

La Mano de Dios en la Maternidad

Mujeres Positivas

¿Me estás oyendo inútil?

58 comentarios en “Mujeres de Éxito

  1. Les ruego me permitan usar sus trabajos en las reuniones de señoras de la Iglesia Evangelica de Manresa España. Bendiciones.

    Margarita

  2. SI, tiene usted todo el derecho de hacerlo, de ahí que le pusimos la licencia copycrstian. Puede usarlo, añadirle y o cambiarlo con toda libertad. Sólo agradecemos que mencione la fuente. Eso es todo.
    El Señor dijo:
    Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia.
    No os proveáis de oro, ni plata, ni cobre en vuestros cintos;(A)

    (Mat 10:8-9 RV1960)

  3. Dios les bendiga, soy esposa de un pastor en Peru y me interesa mucho sus lecciones ya que tengo a mi cargo el ministerio femenil ,pero lamentablemente no puedo bajarlos les rogaria me los manden a mi correo o me digan como bajarlos, muchas gracias
    Bendiciones
    Clarisa

  4. Hola, sean bendecidos en gran manera. Me ha gustado el manual de esposas victoriosas. Me gustaria tenr una copia del mismo ya que seria edificante compartirlo con otras mujeres. Gracias y Dios los guarde…

  5. Dios les bendiga. Deseo que me hagan el favor de enviar a mi correo conferencias o tallere sobre sanidad interior para las mujeres y todo el material que tengan para mujeres ya que deseo compartir enseñanzas y talleres para una confraternidad de damas.

    Les agradezco de corazón y deseo que Dios les siga dando sabiduría para seguir colaborando con sus enseñanzas, talleres y conferencias para mujeres.

  6. hola las felicito tienen un material presioso para todas las mujeres que estamos en la busqueda del senor, les agradeceria si pueden mandarme los materiales que usaron en el taller de mujeres positivas tenemos un retiro de damas y me gustaria compartirlo con las mujeres de mi congregacion.

  7. Hola, qué gusto poder saludarles por este medio. Damos gracias a Dios por visitar nuestro blog.
    No tenemos más material de las Mujeres Positivas, sólo este que pusimos aquí.
    Te recomiendo el Manual de las Esposas Victoriosas… Bájalo y revisa, seguramente te servirá.
    Ese manual lo usamos durante un año con las mujeres de nuestra congregación.
    Actualmente estamos preparando un manual de las Madres Sabias… Ya pronto.
    Por lo demás, que Dios les bendiga en su ministerio y les prospere grandemente.

  8. Espero que este link te permita ver este esquema que preparó mi esposa y les ayude a entender el propósito de Dios para las mujeres cristianas. Crece, madura haz tu parte, que Dios ya hizo la suya.

    Amados hnos, conforme esta escrito arriba, necesito que me oriente en el sentido de ver este link, para que tambien pueda hacer este retiro con las mujeres de nuestra congregacion, pues es de vital importancia, y creo yo que tendra un excelente resultados.(desde ya pudo autorizacion para poder usar este material, si es que me lo liberan).
    gracias.

  9. mE GUSTARIA ESTAR USANDO ESTOS EXCELENTES TEMAS SOY UNA PASTORA DEL EDO DE MEXICO, OJO DE AGUA Y EN VERDAD ESTAN EXCENTES Y CREO QUE SERAN DE GRAN BENDICION EN MI CONGREGACION LOS PODRIA USAR

    MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO DIOS LES SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE

  10. hola soy de nogales son,me gusto mucho la pagina
    kisiera saber si me pueden enviar enseñansas para damas a mi correo
    bendiciones.

  11. Pronto estaremos poniendo más enseñanzas. De hecho, mi esposa está dando ahora una serie que se llama Vivir en el Espíritu. Pronto lo asignaremos en el blog. Todavía le estamos haciendo algunos ajustes.

  12. Dios les bendiga, me gustaria que me facilitaran talleres o conferencias relacionados con el tema “Cámbiame, Señor” para un retiro de damas.

    Se lo agradezco de corazón, y que Dios les siga dando mucha sabiduría.

    Si es posible, pueden enviarmelo por email.

    Estaré muy agradecida de ustedes.

  13. DESDE VENEZUELA LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES Y ORO A NUESTRO DIOS LES CONTINUE DANDO SABIDURIA … MIS AMADOS HERMANOS ME GUSTARIA TENER SU PERMISO DE PODER USAR SUS TEMAS , TENGO LAS GANAS Y MUCHO DESEO DE SERVIR A LA OBRA Y DIOS ME HA DADO GRACIA PARA ESO , PERO POR AHORA NO TENGO BIBLIA DE ESTUDIO…HE ESTADO SALIENDO DE MI CIUDAD LA GLORIA SEA DE MI DIOS A LUGARES MUY HUMILDES PERO MUY HERMOSOS Y LES PIDO ME DIGAN SI PUEDO USAR SUS TEMAS YA QUE SON DEMASIADOS BENDECIDOS , ESPERO SUS RESPUESTA CON CARIÑO SU HERMANA EN CRISTO GLORIA ROJAS..
    SI PUEDEN ENVIEME TODO LO QUE PUEDA A MI CORREO. Y GLORIA A DIOS POR USTED

  14. bendiciones hermanos ! nuevamente me comunico con ustedes para hacerles saber que he estado viendo casi todo el material presentado en su pagina.quisiera poder imprimirlos pero no me permite abrir para la impresion. muchas gracias.

  15. Dios le bendiga amado hermano le envio mi correo por que estoy interesada sobre las ensenansa de mujeres de exitos

  16. soy un pastor de una congregacion, que desea que sea bendecida, con lo que

    leeo y veo, y sus escritos estan maravillosos, y quiero bajarlos y compartirlos,

    espero saber si no hay problema, como algo mio, sino de ustedes.

    el señor bendiga todo lo que hacen para edificar, y restaurar,

    amen,

    fraternalmente
    Cesar

  17. Adelante hermano César… nuestros materiales, realmente son regalos de Dios, que han sido bendición para muchas congregaciones y puede serlo para la de usted, claro.
    ¿De dónde nos escribe hermano? Dios les bendiga!!!

  18. Favor dejenme saber cuando tengan congresos o seminarios de mujeres, siempre es una gran bendicion asitir a estos eventos.
    gracias y saludos. bendiciones

  19. Bendiciones , hermanos quisiera utilizar el material para las reuniones de mujeres en nuestra iglesia , somos de Valencia-España.Por favor desearia bajar o por medio del correo electrónico los estudios.
    Dios les bendiga y siga inspirando, sois de mucha bendición.

  20. Por supuesto que la puede bajar y utilizar… Si algún link o archivo están rotos háganoslo saber para pasárselos via mail… Saludos a Valencia España… a su iglesia y ministerio desde México

  21. me gusta su pagina pero quisiera si me pudieran ayudar tengo en diciembre un apresentacion sobre el tema mujeres de exito se que hay muchas mujeres en la biblia pero si me pudieran ayudar a buscar el texto por el cual basarme para el tema se los agradeceria muy agradecido y que Dios le bendiga

  22. Bendiciones, soy esposa de pastor en Republica Dominicana y me gustaria me enviaran por email el manual nuevo del 2009 ya que no puedo bajarlo
    gracias

  23. me gusto mucho su pagina pero no pude mandar a solicitar el manual de la mujer virtuosa me gustaria que me lo pudieran enviar a mi correo .se los agradeceria mucho . bendiciones y estare esperando una vida en el espiritu

  24. LES FELICITAMOS POR EMSEÑANZAS,ESPERAMOS RESPUESTA A NUESTRO MENSAJE,DESDE NICARAGUA LES SALUDAMOS .

    PRA. EVELYN GOMEZ.

  25. Muchas gracias pastora Evelyn… Dios les bendiga allá en Nicaragua.
    Ojalá algún día podamos conocer su país.

    En Cristo
    Juan Carlos y Sandy
    Amistad Cristiana Cuautitlán
    MEXICO

  26. Gracias por su mensaje ,Estaremos atentos para establecer intercambios de amistad en el ministerio.
    Tenemos programado un Congreso de adoracion para Sptiembre,seria importante participen con gusto les recibiremos.

    BENDICIONES ABUNDANTES…..!!!!!!!!!!

  27. Queria darles las gracias, por tan lida informacion. Queria saber si me dan el permiso de usar estos estudios con las damas de mi iglesia? Gracias

  28. Quiero darle primero las gracias a Dios por haber encontrado material tan interesante. Hace poco me han dado el privilegio de liderar un ministerio para mujeres, el cual deseo con todo mi corazón sea de mucha bendición para una transformación espiritual a cada una de ellas. Por eso estoy interesadisima en seguir obteniendo material conserniente a las mujeres, que bueno sería que pudieran enviarmelo a mi pagina web. Les quedo grandemente agradecida, y deseo que Mi Padre Celestial les continue bendiciendo rica y abundantemente.

  29. Buenas tardes:
    Soy directora del Ministerio Hispano para la Iglesia Bautista Sage Avenue en la ciudad de Mobile, Alabama en Estados Unidos.
    Estoy preparando una Conferencia para Mujeres y me encanto el material que ustedes tienen en esta pagina. Queria saber si pudiera usar algunos puntos de referencia. Muchas gracias y que el Señor les bendiga y prospere su ministerio.

  30. Si, sin problemas usted puede tomar referencia de nuestro material… que es SU material. Sólo pedimos que mencione la fuente.
    Que el Señor le bendiga y prospere en su ministerio…
    Números 6:24-26

  31. dios les bendiga me parecemuy interesante sus temas es muy buena informacion para llevarlas a cabo me permitirian utilizar algo estoy emprendiendo con mi esposo el ministerio de matrimonios y me gustaria pasar esta informacion a las demas esposas
    bendiciones gracias

  32. hola me gustaria saber si puedo usar el material de vivir en el espiritu para el ministerio de mujeres de la iglesia cristiana de quintana roo

  33. Luchemos y oremos por nuestras familias. Como mujeres nuestro rool es muy importante y decisivo para sostener y desarrollar una familia unida para Cristo.La Biblia nos habla de Loida y Eunice como influenciaron en la vida de Timoteo. Los patrones que desarrollamos en nuestra familia es la base para nuestros hijos y sus generaciones. Hoy en dia vemos a parejas jovenes que no luchan por mantener su matrimonio y esa es la base solida de la familia, la pareja, el esposo y esposa. Escuchamos muy a menudo ! o ya no aguanto mas y quiero divorciarme! y no estan dispuestos a luchar por su pareja que bajo los votos matrimoniales pues es parte de tu vida misma. Me parece que ese es un tema fundamental para nosotras las mujeres, necesitamos, discernimiento, sabiduria, y dejar que sea el Espiritu Santo quien nos guie a la obediencia y a la lucha contra el enemigo siempre al lado del esposo para mantener nuestras familias UNIDAS Y EN ARMONIA! Bendiciones.

  34. me gustaria tener comuniacion con ustedes ya que los temas que manejan para la mujer son buenos ya que cuento con un programa de radio y un ministerio que Dios me a regalado junto con mi hermana y una amiga

  35. Bendiciones Hnos, realmente ha sido y es una bendición cada estudio, mi esposo y yo somos pastores y nos ha servido de gran ayuda.
    nos gustaría seguir recibiendo estudios de los que tengan para compartir.
    Muchas gracias, Dios los siga bendiciendo y ensanchando sus ministerios.

  36. Hola.
    He visitado por primera vez vuestra página. Ciertamente me ha gustado mucho.
    Soy lider en la iglesia donde congrego y en breve me haré cargo del grupo de mujeres de la iglesia.
    Quisiera saber si a vosotros os molestaría que pueda usar el material que ponéis en ésta página.
    Si habéis escrito algo más, por favor, exponerlo para ayudarnos a crecer, sin importar cuánto ya hayamos crecido.
    Recibáis todos prosperidad espiritual como material para poder continuár y servir al Reino.
    Quedándo también a vuestras órdenes, con amor en Cristo les saluda, hna. Paty. Desde Asturias, España.
    Gracias.

  37. Hola Soy Yesi de Costa Rica pertenezco a la Congregación Casa de Alabanza Moravia, estoy muy interesada en utilizar este valioso material, algunas hermanas y yo hemos sido inquietadas por el Espiritu Santo para iniciar un ministerio femenil en la iglesia y con la ayuda del Señor lo vamos a iniciar este año les pido por favor nos tengan en sus oraciones, muchas gracias y bendiciones! Exactamente com debo citarlos como fuente.

  38. Buenos días, que Dios le bendiga rica y abundantemente, doy gracias a Dios por usted y por los temas que ha puesto en su corazón, de verdad muchas gracias, pues son de gran bendición, mi esposo y yo trabajamos para la obra en nuestra iglesia Oasis de Paz a las Naciones en Colombia mas propiamente Bello – Antioquia, con familias, en el momento estamos empezando un nuevo trabajo mi esposo con hombres y yo con mujeres, casi todos sus temas ya los he leído y gracias por su autorización para trabajar con ellos porque se que me van a ayudar mucho, ahora y perdone mi abuso quiero preguntarle que tema o si tiene uno nuevo que pueda trabajar con madres solteras,casadas y mujeres solteras porque se que me van a presentar momentos así.
    Que Dios le bendiga y proteja cada día mas.
    Javier y Mercedes Hernandez.

  39. Que la bendicion del dios altísimo este cubriendo y guiados por el poder del santo espíritu ,le doy gracias por estos estudios para mujeres me parecen estupendos ,estoy sirviendo en la congregas ion y me interesa sus mensajes para compartir con el ministerio de damas ,oro por sus vidas para que DIOS ALTÍSIMO cumpla con todas sus propuestas metas.

  40. Gracias hermano amado por el material. Es de gran bendición he leído un par de cosas que me han parecido muy edificantes. Dios te bendiga.

  41. Graciela
    Dios les bendiga, gracias por compartir estas enseñanzas para mujeres ¿podrían mandarme material por correo? ya que estoy a cargo del ministerio de mujeres para mi es una experiencia nueva pero quiero ser útil en las manos de Dios para que muchas mujeres sean bendecidas. Gracias
    A Dios sea la Gloria

  42. hola bendiciones, voy a empesar a trabajar en el ministerio de las damas, quisiera ver si es possible me enviaran su material ya que no lo puedo bajar,de antemano les agradesco, bendiciones

  43. Agradezco a Dios haberles visto.Por milagro puedo hoy conectarme.Sirvo con mi esposo al pueblo de Dios en Cuba durante 16 años en ministerio de enseñanza a la familia y discipulado,interdenominacional.Oro por fundar ministerio de pastoras y Lideres cristianas aca.Baje un artículo se que será de Bendición.Dios les bendiga abundantemente.,Conchita
    .

  44. Dios le siga bendiciendo pastor cada dia mas para que siga impartiendo la sana doctrina y le ayude a aquellos que esta buscando un nuevo camino o mejor dicho entrar en el camino que le pertenenece que es al lado de nuestro Señor Jesus. Soy de Republica Dominicana y a la verdad en Señor me envio a esta pagina para ser bendecida a traves de usted ya que buscab sabiduria para poder dirigir los ministerio que me fueron encargado que El Señor lo siga ministrando

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s