Google+

Niños

16

Nuestra congregación tiene una área fuerte que es la atención a los niños. No por algo somos 60 % adultos y 40% niños. Si los niños van a su clase, nuestras asistencia se ve mermada. Sin embargo, creemos que Dios nos ha dado una estrategia de trabajo por nuestros niños. Dice: Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6

Quiero aprovechar este espacio para decirles a nuestros amigos lectores que el trabajo con los niños nos ha traído grandes satisfacciones. Hacemos un Congreso anual de maestros enla congregación, donde impartimos clases y material para la enseñanza a niños. ¿Cómo se debe dar una clase bíblica para niños? Disciplina, Trato con Niños especiales, Dinámicas, Tips y demás cosas interesantes para un ministerio infantil en la Iglesia. Les dejo dos links para los manuales de los congresos 2006 y 2007 que hemos realizado. Te compartimos esta bendición esperando y anhelando que sean de utilidad para quienes los lean.

Manual del Congreso 2006

Sexualidad infantil, Familia, Evangelismo para alcanzar a los Niños, Alabanza con los Niños

Manual del Congreso 2007

16 pensamientos en “Niños

  1. Claudia casillas dice:

    Hola! cuando vi a una mujer que conoci hace anos atras, me asombre, y dije: no puede ser que sea ella, pero investigando mas afondo, de quien eran ustedes, me alegre mucho, de ver todo lo que han logrado, y mas se alegro mi alma, cuando vi a mi amigo Hugo y su familia, estan hermosos sus hijos, saludenmelos, saludos a Alma, y a su hermana se ven lindas cantando, y claro saludos a ustedes dos Juan Carlos y Sandra, que el Senor los siga bendiciendo grandemente, recivan saludos de la familia Casillas Montes, se diran seran los casillas? pues si;claro que la que escribe es Claudia, Javier vera pronto su pagina, y se que le dara gusto. Bendiciones!

  2. amistadcuauti dice:

    ¡Hola Claudia!
    Efectivamente, somos nosotros y nos da tanto gusto recibir un comentario como este. Bienvenidos a nuestra página. Salúdame al buen Javier y atoda la tropa por allá en EU. ¿Cómo están? Sé que bien, gracias a Dios. En horabuena, saludos a toda tu familia.

    Bendiciones.

    Números 6:24-26

  3. Javier casillas dice:

    Que paso mi Chaparrito! veo las bendiciones, que el Senor ha hecho en su congregacion. Sigan adelante con esta grande vision que Dios te ha dado, bendiciones saludos a todos. Les ama Javier casillas.

  4. amistadcuauti dice:

    Hola Javier.
    Nos anima tu comentario. Me d amucho gusto poder saludarnos brother. ¿Hace cuántos kilos que nonos vemos?
    Saludos a tu familia. ¿Cómo te va la vida?
    Números 6:24-26
    <

  5. Caludia casillas dice:

    Hola! Juan Carlos, te escribe Claudia de nuevo ya que Javier, esta trabajando, dime de que manera, puedo comunicarme mas en privado contigo, y nos gustaria que si tu sabes el correo de Armando el que esta en Canada, me lo quieras dar, queremos saludarlo, te lo agradesco de antemano. Te digo de verdad me da mucho gusto lo que estan haciendo para el Senor, veo que muchas personas estan interezadas en esta paguina, les a llenado, y esa es una gran bendicion. Nosotros por aca no ha sido nada facil, la cultura, el idioma, las personas son muy religiosas, hemos trabajado en todo, con los jovenes, con ninos, y los mas dificiles los adultos, les pedimos de sus oraciones por nosotros, saludame a todos por alla, espero que ya hayan recivido nuestros saludos; y pues bueno Javiercito esta gordito, haver si no me cuelga por esto! espero mandarte una fortto para que nos veas Ok. los amamos en el amor del Senor.

  6. NOHEMI dice:

    hola.saludos,me gustaria contactarme con algun grupo de mimos que tengan y me puedan enviar informacion hacerca de mimos, y tambien dirigidos a ñiños,màs que nada evangelisticos,se los agradeceria,que DIOS les bendiga,gracias.

  7. amistadcuauti dice:

    Muchas gracias por tus comentarios. Nuestro grupo de mimos son gente de nuestra congregación; pero son eventuales… No son profesionales ni nada por el estilo
    De ualquier manera, muchas gracias hermana, que Dios le bendiga!!

  8. Daniel Rubio dice:

    Muchas bendiciones de parte de nuestro Padre Celestial.

    Queria pedir autorizacion para usar los manuales de maestros de niños, estamos iniciando un ministerio y felicito por la labor que han hecho, que el Señor los bendiga, rica y abundantemente.

  9. Muchas gracias por considerarnos. Con toda libertad usted puede usar esos manuales y esperamos que les sirvan en su ministerio…

    Dios les bendiga

  10. Lucy dice:

    Donde estan ubicados ya que hora son las predicaciones?
    saludos

  11. Calle Mimosas No. 31
    Fracc. Los Morales
    Cuautitlán, México

    Tel. 26342730

  12. EDUARDO BELMONTE dice:

    QUE TAL COMO ESTAS ES UN GUSTO PODER SALUDARTE POR ESTE MEDIO, BUSCANDO INFORMACION PARA ADOLESENTES ENCONTRE TU PAGINA VEO QUE LAS BENDICIONES SE DERRAMAN EN TU CONGREGACION, QUE BUENO. NOS ESTAMOS CONGREGANDO EN TECAMAC OJO DE AGUA EL SEÑOR NOS LLEVO POR ESOS RUMBOS Y ESTAMOS TRABAJANDO POR AYA ” BASTANTE DURO” MI ESPOSA MAGUI ESTA EN EL GRUPO DE ALABANZA, ESPERO NOS RECUERDES SALUDOS A SANDI, A TUS HIJOS Y A LOS MUCHACHOS LA CHINA, ROGEER, BORIS, MARTIN, SILVIA ETC ETC. LUGO TE BAMOS A VER PARA UNOS CONSEJOS PARA CLASE DE ADOLESENTES, QUE DIOS TE BENDIGA. ATT. LALO BELMONTE

  13. Hola Lalo… ya sabes que estamos para servirles… Que Dios bendiga a tu esposa y familia… Adelante con el ministerio de Adolescentes… Cuando quieras estamos a tus órdenes

  14. Hola, Mi nombre es Alejandro Zamorano, soy pastor y tengo la responsabilidad de Reactivar el trabajo Infantil en las Iglesias bautistas de Chile, encontré vuestro material de los Congresos de 2006 y 2007 y quisiera solicitar su autorización para utilizar los estudios que allí aparecen, para proveer material a los maestros de niños de nuestras Iglesias.
    Rogando a Dios continue bendiciendo vuestro ministerio, le bendice en Cristo.
    Alejandro Zamorano
    azamoranos@gmail.com

  15. Hola, hermano Alejandro. Seguro que usted puede usar este material libremente. Como se dará cuenta, es diverso y es una recopilación que hicieron los hermanos tallercistas en nuestra congregación y para efectos de ser canal de bendición, no tenemos ningún problema porque ustedes lo puedan usar si les sirve hermano… Agradeceremos que mencione la fuente solamente… En Cristo, bendiciones

  16. Bendiciones desde Puerto Rico en el nombre de Jesús. Hoy encontré a amistadcuauti. y comencé a leer. Me pareció muy importante para compartirlo en mi blog. El mismo se encuentra enconstruccion.ivy-blog y precisamente porque comencé como usted, en mi caso fue como un modo de exteriorizar y compartir el amor de Dios. Voy a utilizar la información que encontré de los niños pues pronto estaré dando clases a intermedios. Tan pronto tenga con mas forma el blog lo estaré compartiendo con mis amistades de facebook. Tengo amistades de Mexicali y a quienes envié la información de la web para que puedan acceder a la misma.

    Gracias y que Dios les bendiga rica y abundantemente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Amigos En Línea

Clicks amigos

  • 749,589 visitas

Software Bíblico

Licencia CopyCristian

Licensed by Copycristian

Nuestras Fotos

Jabes - reunión de Jóvenes

Jabes - reunión de Jóvenes

2014

2014

2014

2014

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 426 seguidores

%d personas les gusta esto: