BUSCAR A DIOS


Feliz año 2006 a todos. Seguramente muchos ya están planeando lo que van a hacer este año. Algunos, quizá, están a la expectativa de terminar algún ciclo en su vida. Hablo que gente va a terminar estudios, se casará o se mudará a vivir a otra casa… Hay quienes están planeando bajar de peso o asimilar una nueva disciplina.

Nada como buscar a Dios. Te animo para que busques al Señor.

Puse algunos links (enlaces) de páginas que he visitado, no significa esto que estoy al cien por ciento de acuerdo con lo que ahí se expresa. Te recomiendo que los visites y analices lo que se encuentra ahí. En lo personal, me gusta mucho la página de Carlos Ortiz. Él es un espléndido orador puertorriqueño que vive en USA. Seguido viene a México, inclusive ha estado en la congregación que fundó nuestro grupo. En Amistad Izcalli.

Otro link pertenece a Marco Barrientos y su iglesia. Centro Internacional ALiento. Es muy interesante.

Otro link es el de Marto. Un chavo hiphopero que estuvoe n nuestra congregación recientemente. Fuimos con él a evangelizar al parque de nuestra ciudad. Gran bendición. Letras dignas de analizar y tomar en cuenta.

Otro link, es el de The Ooze. Un magazine electrónico que hace análisis y patrocina links de Iglesias y el posmodernismo. Es un link que está a favor de la Iglesia emergente. “emerging church”. Un moviemiento que está surgiendo en los países de habla inglesa (principalmente), entre las iglesias denominacionales. Su objetivo es alcanzar a los que no son convertidos. De analizarse..

Más abajo verás otro enlace con fotos que te llevará a Flickr.com un sitio de internet padrísimo donde puedes compartir tus fotos. De hecho he colocado más fotos de la congregación y de la familia para que nos conozcas mejor. Deberías hacer click allí y ver todas nuestras demás fotos…

Por lo demás, Busca a Dios y vive en el poder del Espíritu Santo.

Gracias

<

Anuncios

2 comentarios en “BUSCAR A DIOS

  1. Si Israel, sé que andas por Querétaro, cuándo vienes a visitarnos??

    Que Dios te bendiga!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s