Empezando el 2006


Estamos empezando el año 2006.
Ayer domingo tuvimos nuestra tercera reunión en la congregación.
Cada día veo que mejoran más los muchachos de la Alabanza. Sabemos que necesitamos crecer y profundizar nuestra adoración al Padre. Arturo y los muchachos tienen el desafío de que el tiempo de adoración, sea eso, un tiempo, donde la congregación adora al Padre en espíritu y verdad. Nuestro reto es ser espirituales. Que la congregación se oiga más que la música y que la presencia de Dios tenga un efecto real en nuestras vidas.

El tema de la predicación lo llamé “La Bendición del Padre”

El próximo domingo Arturo estará dando la Palabra.

Nuestro deseo es ser una congregación creativa e interactiva. Que la gente se involucre en el servicio, en el trabajo y en el objetivo de amar a Dios y amar a la gente.

Quiero que haya una predicación donde la gente pueda exponer su realidad cristiana. Estaremos aprendiendo juntos. Queremos trabajar para Cristo. Propagar el evangelio de Cristo.

Este 29 de Enero estarán con nosotros un grupo de Jóvenes de JUCUM, estaremos evangelizando junto con ellos en el parque.

La idea es ser un grupo que crezca, por eso queremos evangelizar y también, oro para que le podamos dar seguimiento a la gente. Lo ideal es que, cada persona que pise el salón donde nos reunimos se quede con nosotros. La idea es que menos personas se vayan de nuestra congregación. Queremos alcanzara otros, queremos que otros conoxcan al Señor.

Señor… ¡Avívanos!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s