Cena de Alcance


Este sábado 14 de Octubre tuvimos una Cena de Alcance en nuestra congregación. Sabemos que Dios quiere movernos, su Espíritu Santo se está manifestando en nuestra congregación y creemos que grandes cosas sucederán.

El caso es que nuestra congregación es de un promedio de 60 personas vcada domingo. Este sábdo nos reunimos 140 adultos y 55 niños.

Como se darán cuenta, los invitados fueron mayoría, quizá ellos no se dieron cuenta; pero fue una maravillosa oportunidad de predicar el evangelio. Gente que recibió la Palabra de Dios.

Nuestra reflexión en esta ocasión se basó en 2 Samuel 14:14. Es de esos versículos que dicen verdades claras y profundas. Como cuando el cuchillo entra al pastel. Es un versículo de reflexión.

2 Samuel 14:14 NVI
(14) Así como el agua que se derrama en tierra no se puede recoger, así también todos tenemos que morir. Pero Dios no nos arrebata la *vida, sino que provee los medios para que el desterrado no siga separado de él para siempre.

La gente estaba a gusto. Nuestra congregación también. Todos trabajamos para honrar a Dios y cumplir con su propósito. A decir:

  • Martín Linares y su esposa Marianela, llevando la dirección del evento.
  • Arturo y Vero dirigiendo la alabanza y con una participación especial.
  • El grupo de alabanza. En esta ocasión se integró Boris Castro, un viejo amigo que noes está apoyando ahora en este sueño de Dios con nosotros.
  • La invaluable ayuda de Roger y su esposa Alma. Ellos son buenos para eso de la logística y la organización. Nuestros niños los tuvimos en las instalaciones del IBCA, lugar donde empezamos como congregación. Este, se encuentra a 300 metros, unas 6 cuadras de donde está el Salón Maritell. Ahí fueron 55 niños.
  • Jorge Armando Chavarría y su esposa Lupita, junto con Natalie, Naxhielly y Nanaxhie Linares se hicieron cargo de este grupazo de niños.
  • Felipe e Irisol fueron edecanes.
  • Elvira, Hilda y una señora llamada “Luchis” nos apoyaron en el servicio de los platos.
  • Los jóvenes, dirigidos por Hugo, sirvieron en las mesas.
  • Alex y Cinthia plantearon la estrategia para el seguimiento.

A todos, muchas gracias, por su apoyo y por creer en el sueño de Dios para esta congregación.

En esta ocasión no tengo fotos porque sacamos video y estoy viendo la manera de pasar imágenes a la computadora. espero pronto poder ponerlas en este blog.

Por lo demás, Gracias Señor. Ya pudimos romper la barrera de las cien personas como congregación. Es un buen paso para lo que viene en adelante.

Atte. Juan Carlos García

<°)))><

Blogged with Flock

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s