Mimos para evangelizar…


Supermimos

Con ellos hemos tenido varias fechas de evangelismo (Alcance callejero).

En estos momentos se están preparando porque iremos dos domingos por la tarde a otros parques aquí en Cuautitlán, nuestra localidad.

<°)))><

5 comentarios en “Mimos para evangelizar…

  1. Gracias por tu comentario Alfredo, ojalá pudieras contactarnos… de ¿dónde eres?

    Amistad Cuautitlán
    Manuel Gómez Morín s/n
    Ejidos del Socorro
    a dos cuadras del mercado Negro de Cuautitlán

    Nuestro mail: amistadcuauti@gmail.com

  2. hola vivimos en ecuador y con mi esposo tenemos el llamado a evangelizar en las calles y sobretodo en la zona rosa de la ciuda, nos encanta tener maneras creativas de hacerlo, y hemos visto grupos de mimos misioneros que lo hacen y lo hemos acompañado, me encanta encontrar gente con la misma “pasion por las almas” que nosostros, sigan adelante y vengan a visitar el ecuado! ya les hablaremos a nuetros alumnos de evangelismo de ustedes.

  3. Muchas gracias por la invitación, ¡qué amables!
    Les invito a que vean el Manual de la Esposa Victoriosa, aquí mismo en el apartado de Mujeres de Éxito. Nos animan y si, iremos si Dios nos manda para allá.

    ¡Seguro que sí!

    Dios les bendiga grandemente. Números 6:24-26

  4. Hermano me encanta su trabajo Dios lo siga utilizando para mi es un honor escribirle y ver lo que hacen pues tengo el mismo llamado y me hace feliz saber que otras personas tambien lo tienen.. este es mi correo alexmicoll80@gmail.com para mi seria de mucha utilidad tener algo de sus materiales de evangelismo atravez del mimos.. pues quiero ponerlo en practica con mis muchachos de artes escénicas yaa.. gracias Saludos mi Nombre es Alex

Responder

