Alabanza, Guerra Espiritual y Cena del Señor


El día de ayer tuvimos una victoria espiritual enn nuestra congregación. Ha sido un domingo muy especial. El viernes por la noche nació el segundo hijo de Arturo y Vero Aguirre (David Arturo), lo que nos llena de gozo en la congreagación. Ellos son los líderes de Alabanza en la Iglesia y no nada más lo hacen bien, buscan al Señor y son ganadores.

En la reunión la alabanza la dirigió Roger, Alma, Boris, Daniel e Hilda. Se prepararon bien, les está yendo mejor y creo que es un ministerio que puede crecer bastante en la congregación. Declaramos que somos una congregación de adoradores.

Yo compartí por la mañana. hablamos de lo sobrenatural. El principio es que los cristianos estamos llamados a vivir sobrenaturalmente, bajo los principios que nos da la Palabra. Te dejo el link para que cheques nuestro tema de esta semana. Guerra Espiritual, lo sobrenatural del cristiano.

Por la tarde tuvimos Cena del Señor. Compartió Martín Linares una breve reflexión acerca de no dejarnos engañar y comprometernos con Dios. Porque Dios es Grande.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s