Este domingo 11 de Mayo hubo una gran participación de nuestros Adolescentes







Los adolescentes prepararon un evento en nuestra congregación con la ayuda de sus líderes (Felipe e Irisol Hernández). Nuestro propósito fue adorar al Señor, exaltarlo y ser agradecidos con él.
En México se celebra el 10 de Mayo como el Día de las Madres y por eso se organizaron para participar. Anhelamos que de estos adolescentes salgan ministros del Señor.

También participaron nuestros niños formando un Coro Infantil. Es nuestro sueño que adoremos al Señor y que lo hagamos bien. Algunas señoras también echaron sus gorgoritos… jajaja

En cuanto anuestra prédica dejamos pendiente nuestra serie de los Diez Mandamientos / Familias Fuertes, para darle continuación en la próxima semana. Por lo mientras hablamos de Josué 3, de cuando el pueblo de Israel habría de pasar el Río Jordán bajo el mando de Josué y ya no de Moisés. Se requiere mucho valor para enfrentar algo que se nos hace dsconocido. Se requiere una búsqueda intensa de Dios también. Dar pasos de fe para luego permitir al Señor que nos guíe. En fite dejo el vínculo para que veas…

Josué 3 / Valor ante lo desconocido

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s