Campo de Verano


Un campo de verano es una semana de enseñanza bíblica para niños. En nuestra congregación llevamos cinco años haciéndolo. En esta ocasión trabajamos con el corazón de David. “Puro Corazón” es su nombre. Tuvimos una asistencia de 55 niños, varios de ellos es la primera vez que tuvieron contacto con la Palabra de Dios. lo cual le da sentido a esta actividad donde toda nuestra congregación se vio involucrada.

Damos gracias a los que dieron ofrendas, a los que se desvelaron haciendo escenografías, se involucraron como maestros, como tripulación y como tallercistas. A todos, muchas gracias, realmente son un equipo maravilloso en este fin tan importante para nuestros niños.

Les comentaba a varios de nuestros colaboradores que yo creo en este tipo de trabajo porque sembramos en los niños la Palabra de Dios. Yo sot el resultado de que gente me enseñó siendo un niño la Palabra del Señor. Creo pues, que todos deben tener contacto con ella. Celebramos esta oportunidad que Dios nos da de compartir con nuestros niños. Todo un éxito de este equipo comandado por Sandy.

Aqui pongo una fotos del evento; pero si quieres navegar y conocer más anuestros niños te pongo el link eb Flickr donde subimos todas las fotos del Campo de Verano “Puro Corazón”

Vínculo Flickr para que veas todas las fotos del Campo de Verano “Puro Corazón”

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s