El Pie de Dios ¿Y tú, diezmas?


El caso es que muchos de ustedes le están robando a Dios.

Anuncios

6 comentarios en “El Pie de Dios ¿Y tú, diezmas?

  1. Esto no es cuestion de un video de mala calidad, es cuestion de ir a la biblia y demostrar que el diezmo esta abolido, y los que roban a Dios son aquellos que si lo cobran, porque lo usan para lucros personal, asi que el diezmo fue dado entre la 613 leyes a israel, y cae bajo maldicion el que no cumpla cada una nde ella. entonces, ustedes si que le roban a Dios, ya que le quitan a los pobres su dinero.

  2. Tú hablas de ir a la Biblia; pero no vas a la Biblia. ¿La Biblia dice que los que roban a Dios son los que cobran el diezmo? ¿Caer bajo maldición? Debes ser más específico y con más fundamentos bíblicos y no sólo presuposiciones que pretender justificar tu punto de vista. Supongo que tú le das mucho dinero a los pobres. Hablemos del diezmo pues.

  3. mira mi querido hermano, el diezmo fue dado en la lay al pueblo de israel, Cristo nos redimio de la maldicion de la ley, la iglesia de los primeros siglos no diezmo, solamente ofrendo de manera generosa y es lo que se de enseñar como lo enseña el apostol Pablo; segun como haiga posperado…como propuso en su corazon..no por nesecidad ni tristeza, por que Dios ama al dador alegre. Cultivado por la verdadera doctrina de la palabra de Dios, que tienen poder para enseñar,redarguir, corregir, instruir en justicia,para preparar al cristiano para dar con generosidad y no es maldiciendo al pueblo de Dios que es bendito por Crsto.
    Dios te bendiga y te ilumune.

  4. Bien, puedo decirte que estoy de acuerdo en el sentido de la generosidad. La primer pregunta que quiero hacerte es ¿Qué es el diezmo?. Dices que fue dado al pueblo de Israel y que es un asunto de la Ley. Bien, dices también que como dice Pablo, hay que ofrendar generosamente. Te pregunto: ¿Por qué crees que Dios pudo la Ley? ¿Piensas que un cristiano es incapaz de cumplir con La Ley de Dios? Si es imposible de cumplir ¿Por qué está escrita en la Biblia? Me parece que Dios es muy injusto porque nos pone mandamientos que no se pueden cumplir y nos hace responsables de ellos.

    No se te olvide que Jesús vino a cumplir la Ley, no a abrogarla. Si Jesús la cumplió, ¿Tú por qué no cristiano?

    No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

    (Mat 5:17)

  5. CONOCERAS LA VERDAD Y TE HARA LIBRE . ESTAR LIBRES CON LA LIBERTAD CON QUE CRISTO OS HIZO LIBRE Y NO ESTEIS SUJETOS BAJO EL YUGO DE EXCLAVITUD , EL QUE SE CIRCUNSIDA ESTA OBLIGADO A GUARDAR TODA LA LEY , POR ENDE DE CRISTO OS DESLIGASTEIS LOS QUE POR LA LEY SE JUSTIFICAN DE LA GRACIA HABER CAIDO . POR NOSOTROS POR EL ESPIRITU SANTO AGUARDAMOS POR FE LA ESPERANZA DE LA JUSTICIA , …..LA FE QUE OBRA POR EL AMOR ( GALATAS 5 : 1-6 ), AMADOS HERMANOS A NUESTRO SENOR JESUCRISTO SEA LA GLORIA , EL ENVIO SU ESPIRITU SANTO QUE ES LA HERENCIA DE CADA CRISTIANO , EL CRISTIANO RECIBE EL DON DEL ESPIRITU SANTO SOLO TAN FACIL POR EL OIR CON FE , EL CUAL NOS DICE (HEBREOS 7 : 18 ) QUE EL MANDAMIENTO ANTERIOR , ACERCA DEL SACERDOCIO LEVITICO QUEDA ABROGADO A CAUSA DE SU DEBILIDAD E INEFICACIA, PUESTO QUE SOMOS SALVOS POR LA GRACIA DE DIOS( NO MERECIDA ) POR LA FE EN JESUS QUE NOS REDIMIO DE LA MALDICION DE LA LEY , NOS SALVO CON SU SANGRE DEL NUEVO PACTO . (HEBREOS 8 :13 ) NOS DICE QUE EL NUEVO PACTO A DADO POR VIEJO EL PRIMERO ; Y LO QUE SE DA POR VIEJO Y SE ENVEJECE ESTA PROXIMO A DESAPARECER . EL INTERVINO CON SU MUERTE PARA REMISION DE LAS TRAGRECIONES QUE HABIAN BAJO EL PRIMER PACTO Y LOS LLAMADOS RECIBAN LA PROMESA DE LS HERENCIA ETERNA , ( HEB 9:15 ) TODO SE RESUME EN HEBREOS 2 : 14 ASI QUE POR CUANTO LOS HIJOS PARTICIPARON DE CARNE Y SANGRE EL TAMBIEN PARTICIPO DE LO MISMO, PARA DESTRUIR POR MEDIO DE LA MUERTE AL QUE TENIA EL IMPERIO DE LA MUERTE , ESTO ES , AL DIABLO . EN ESA CRUZ CRISTO PAGO NUESTRA DEUDA Y DESPOJO A LOS PRINCIPADOS Y A LAS POTESTADES ,LOS EXIBIO PUBLICAMENTE TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ , ANULANDO EL ARCA DE LOS DECRETOS QUE HABIAN CONTRA NOSOSTROS , QUE NOS ERA CONTRARIA , QUITANDOLA DEL MEDIO Y CLAVANDOLA EN LA CRUZ . JESUS CRISTO ES NUESTRO SLVADOR , NINGUNA CONDENACION HAY PARA LOS QUE ESTAN EN EL , LOS QUE NO ANDAN CONFORME A LA CARNE , SINO CONFORME AL ESPIRITU ( ROMANOS 8 : 1 ) TODOS ESTOS VERSICULOS NOS DICEN CLARAMENTE QUE ESTAMOS BAJO UN REGIMEN NUEVO DEL ESPIRITU Y NO BAJO EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA ( ROMANOS 7 : 6 ) ESTOS HOMBRES QUE IMPONEN LA LEY SON FALSOS APOSTOLES Y OBREROS FRAUDULENTOS CON ESPIRITU FE JUDAISMO Y RITUALISMO DE LA SECTA DE LOS FARICEOS ( SI LEEMOS HECHOS 15 ) VEMOS QUE HUBO UNA DISCUCION Y CONTIENDA NO PEQUENA DONDE PEDRO EN EL VERSICULO 10 NOS DICE QUE NO PODEMOS TENTAR A DIOS PONIENDO SOBRE LA CERVIZ DE LOS DICIPULOS ESTE YUGO DE LA LEY CREYENDO QUE POR LA GRACIA DEL SENOR JESUS SEREMOS SALVOS . TU DE QUE LADO ESTAS ? PORQUE HAY MUCHOS CONTUMANES Y HABLADORES DE VANIDADES Y ENGANADORES,MAYORMENTE LOS DE LA CIRCUNCICION …TITO1:10-14

  6. 2 Corintios 9:5-9 NVI
    (5) Así que me pareció necesario rogar a estos hermanos que se adelantaran a visitarlos y completaran los preparativos para esa generosa colecta que ustedes habían prometido. Entonces estará lista como una ofrenda generosa,* y no como una tacañería.
    (6) Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.*
    (7) Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría.
    (8) Y Dios puede hacer que toda gracia abunde para ustedes, de manera que siempre, en toda circunstancia, tengan todo lo necesario, y toda buena obra abunde en ustedes.
    (9) Como está escrito: “Esparció y dio a los pobres; su justicia permanece para siempre.”*

    ¿QUé les parece si entendemos lo de ser generosos como un principio de vida?

    Si eres generoso, no serás tacaño. Eso dice Pablo.

    (Diccionario de la Real Academia Española:
    tacaño, ña.
    (Del it. taccagno).

    1. adj. Miserable, ruin, mezquino. U. t. c. s.

    2. adj. desus. Astuto, pícaro, bellaco, y que engaña con sus ardides y embustes. Era u. t. c. s.

    Para pronto… usar la Biblia como ustedes la usan, fuera de contexto… sólo sirve para intentar justificar su tacañería… OJO

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s