Creyentes o Discípulos / Obediencia Incondicional


Esta vez ponemos para ti el segundo indicador de que realmente eres un discípulo de Cristo. Tu compromiso con Jesús a través de tu obediencia incondicional. Esclavitud por Amor. Espero que este tema sea de bendición para tí.

Chuy Olivares es un pastor de la Iglesia Casa de Oración en Guadalajara, Jal. Su ministerio es una bendición en medio de tanta mercadotecnia y negocio paraeclesial. Menciono esto, porque este estudio está basado en un esquema que escuché de una pŕedica de él. Si quieres visitar su sitio web, es altamente recomendable. http://www.casadeoracion.info

El link para el tema de hoy:

Obediencia Incondicional

Anuncios

Un comentario en “Creyentes o Discípulos / Obediencia Incondicional

  1. Me agrada saber que hay siervos del Señor, que están al tanto de la forma en que se expresan nuestros jovenes, que desgraciadamente, tienden a querer imitar lo que el mundo practica, adoptan facilmente los conceptos que el mundo maneja, su manera de expresarse es totalmente distinta, asi, como lo menciona en cuanto al peligro que corren nuestra juventud cuando se comunican, utilizando la vulgaridad,la tarea es muy delicada, capacitar a los santos para la obra de Dios, no es tarea como siervos de Dios, no es sencilla, es muy compleja, pero estamos trabajando con almas, que sea prosperado en todo lo que emprenda. Bendiciones, y un fraternal saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s