Circuncisión versus VIH


En México se está celebrando la XVII Conferencia Internacional sobre el Sida, más de 25,000 personas de todo el mundo. Enfermos, médicos, investigadores especialistas se encuentran en este país tratando cómo superar esta pandemia mundial.

Una de las conclusiones, es que para prevenir el SIDA los especialistas recomiendan la circuncisión porque según estudios científicos se ha demostrado que los circuncisos disminuyen hasta un 65 % las posibilidades de contagio. ¡Interesante!

Se pretende que en África los hombres sean cicuncidados, no por gusto, sino para evitar el contagio como una medida de salud. En muchos países no se permite esta práctica por connotaciones de tipo religioso y cultural. Sin embargo, los especialistas dicen que sí, que la circuncisión debe ser una medida preventiva. Ya, desde hace 24 años se ha recomendado esta medida. Ahora muchos hombres africanos la piden.

¿En qué consiste? ¿Cómo se explica que al quitar prepucio se puede uno proteger de este virus?

Yo no sé qué piense la gente. Sin embargo, resulta interesante que en la Biblia la circuncisión tiene una gran importancia. No es una sunto religioso, es un asunto de sanidad. Si es fundamental como pacto y es una instrucción dada por Dios directamente sobre su pueblo. Por que les ama.

ACtualmente a la gente no le importa Dios, ni le importa la Biblia. Ahora lo que importa es la salud, si; pero la Biblia y Dios se hacen vigentes ahora más que nunca antes. ¡Ese es Dios! Creo que él pudiera decir: “Se los dije”.

Sé que los puristas de la ciencia no harán caso del planteamiento bíblico; pero no puedes soslayar un hecho que hace evidente muchas otras cosas más, como el hecho de no tener muchos compañeros sexuales. Basta con uno. Para lograrlo, habrá que atender a los principios de fidelidad, lealtad y amor. Todos, principios bíblicos.

¡Qué fácil! Lee la Biblia, es el manual del fabricante, ahí están las instrucciones para guiar tu vida. Entre ellas, ¡Cómo evitar el SIDA! ¡Guau!

SI, la circuncisión por sí sola no evita nada. Se requiere decisión para amar, par no ser egoísta y buscar amar a tu pareja. Por eso Dios instituyó la familia yel matrimonio. Ideas de Dios, no del hombre.

Y tú, ¿qué piensas?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s