Las Tontas No Van al Cielo – La Mujer de Abel


¿Sabes que la Biblia habla de una mujer de Abel que fue muy sabia? Si, ya sé que vas a decir que las tontas no van al cielo; pues yo tedigo que las que no se arrepeineten no van al cielo. Verifica qué te puede enseñar la mujer de Abel. Una historia rica en enseñanza para las mujeres tontas.

La Mujer de Abel 2 Samuel 20

Un comentario en “Las Tontas No Van al Cielo – La Mujer de Abel

  1. me gustaria que oraran por mi y mi esposa Rosaura yn mis 3 hijos Andres, Clarissa y Abelardo Jr para que estemos juntos otra vez por favor que Dios los Bendiga y sigan adelante

Responder

