Una Petición al Padre


Gracias por todo, me había olvidado que son regalos y no derechos. Perdóname por todas las ofensas, de las cuales me acuerdo muy bien. Guárdame de la autoconmiseración, de la utojustificación, del engreímiento que son la verdadera pobreza. Guíame, quiero decidir (oblígame si no), por los caminos difíciles del sacrificio en justicia y amor. Abre mis ojos, tan grandes, que yo pueda ver la belleza y las necesidades de mi prójimo, de mis vecinos… Quiero buscar tu paz, quiero seguirla, quiero ser un pacificador, quiero tener compasión. Dame un corazón grande para amar a los que nos son amados, aquellos que es difícil tocar, que yo pueda tocarlos y suplir sus necesidades.

Me resisto a ser envidioso, a criticar y a quejarme. ¡Sáname de mis hipocresías! Que mi apetito por los privilegios sea suplido con compromiso. Enséñame a dar la atención correspondiente a quien la necesita, no iMportando el costo. Quiero estar parado en tierra santa. Siempre vivir en santidad, eso quiero. Sopla en mí fortaleza y valor para hacer algo nuevo, algo que dé salvación, algo que sea verdadero, que yo pueda entender realmente lo que significa vivir en el gozo. No quiero ser feliz, quiero ser un hombre como Pablo, lleno de gozo a pesar de las circunstancias. En el nombre de Jesús, AMEN

Un comentario en “Una Petición al Padre

  1. gracias o dios mio por todo lo que me regalas dia a dia en especial la vida y mi familia te suplico que mi amigo joel bonilla damian me perdone las ofensas y que bolbamos a ser grandes amigos te lo pido dios unico verdadero que se que tu eres misericordioso amen

Responder

