El Pecado nos Descalifica para Disfrutar de SU Presencia


Una de las vergüenzas que enfrenta un atleta o persona que está en una competencia es que lo descalifiquen. Por otro lado, muchas veces descalificamos a las personas por su apariencia, por lo que les falta (o les sobra). Vemos los defectos de los demás. Es fácil.

Ahora bien, quiero hablar de lo importante que es para un cristiano disfrutar la Presencia de Dios. Dios es toda perfección. Pudiéramos hacer muchas cosas para Dios y no estar cerca de Él. Es SU Presencia lo que importa. Nosotros estamos capacitados para disfrutar su presencia, siempre y cuando no permitamos que el PECADO nos separe de él. Las impurezas del corazón y los pensamientos impuros nos llevan a acciones equivocadas, alejándonos y descalificándonos delante de Dios. Es un asunto de conciencia. ¿Estás listo para estar en la presencia de Dios? No quiero ser descalificado ante la presencia del Señor.

Más bien, hemos renunciado a todo lo vergonzoso que se hace a escondidas; no actuamos con engaño ni torcemos la palabra de Dios. Al contrario, mediante la clara exposición de la verdad, nos recomendamos a toda conciencia humana en la presencia de Dios.
(2Co 4:2 NVI)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s