Una Lección Costosa – Josué También se Equivocó


Estamos acostumbrados a que nos prediquen de Josué como el gran líder, como el que aguantó 40 años detrás de Moisés y luego tomó la estafeta para llevar al pueblo de Israel a la Tierra Prometida. El caso es que Josué es un gran hombre de la fe en la Biblia y así lo hemos aprendido.

Hoy, quiero mostrarte un capítulo de la vida de Josué no muy agradable, con lo cual vemos que también era un hombre, común y corriente, como tú y como yo. Josué se equivocó. Se dejó engañar… escuché a Joe Rosa, un predicador puertorriqueño que tiene su base de ministerio en Guadalajara, México decir alguna vez que todo tiene un costo en la vida. Lo he meditado y creo también eso. Aunque alguien te regale tu casa, “ALGUIEN” tuvo que pagar por ella. Por ello, checa este estudio en Josué, el gran héroe, el gran líder; pero que también se equivocó… costosamente. ¿Lo vemos?

Una Lección Costosa – Josué También se Equivoca

Anuncios

Un comentario en “Una Lección Costosa – Josué También se Equivocó

  1. bueno ya que soy el primero en comentar algo; todo aquel que lea la biblia le sera de gran bendicion y a se esfuercen y que sean valiente ya que es el primero que me dijeron por una amiga.la biblia es la verda y conduce a la vida eterna porque ahi encontraras la respuesta a tus necesidades y JESUS DIJO YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA.EL QUE TIENE AL HIJO TIENE LA VIDA ETERNA. CUIDECE MUCHO Y DIOS LES BENDIGA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s