La Verdad Revelada Acerca de “El Secreto”


Hace poco me tocó ministrar a un joven que intentó suicidarse. Cuando estábamos orando con él, descubrimos que su libro de cabecera era “El Secreto”. Muchos me han preguntado acerca de este libro, sobre todo jóvenes que están interesados en cosas nuevas.

¿Qué enseña “El Secreto”?

El Secreto revela la más poderosa ley del Universo. El conocimiento de esta ley te lleva como un hilo de oro a través de las vidas de todos los profetas, videntes, sabios y héroes en la historia del mundo y tomando las verdades de las vidas de los grandes hombres y mujeres. Se entiende que todos han cumplido con los requerimientos de esta ley poderosa, la de la atracción.

Sigamos, ¿Qué es el Secreto?

  1. El Secreto es un best-seller y un DVD producido por Rhonda Byrne y Paul Harrington.
  2. Se han vendido más de 5 millones de copias del libro y se han vendido más de 2 millones de DVD.
  3. El Secreto enseña que si sigues su filosofía, puedes crear tu vida como tú la quieras. Esto significa que puedes encontrar el trabajo que tú quieras, salir de deudas o quedarte enamorado de la persona que más te gusta.
  4. El Secreto dice los personajes históricos como Platón, Leonardo da Vinci, Galileo, Napoleón, Beethoven, Lincoln, Edison, Einstein, descubrieron el Secreto y que por eso fueron esas grandes personalidades en el mundo.
  5. El Secreto te enseña cómo aplicar esas poderosas enseñanzas y conocimiento a tu vida en salud y riqueza, para tener éxito y excelentes relaciones con los demás.
  6. Si profundizamos enla filosofía de “El Secreto”, te darás cuenta que no es otra cosa que positivismo puro, un libro de “autoayuda” como tantos que abundan sólo que este dice que su principio es “La Ley de la Atracción”.

¿Qué hay detrás de “El Secreto”?

  1. La filosofía o línea principal de pensamiento en “El Secreto” es la ley de la atracción, asegurando que cuando tú piensas, puedes crear lo que tú sientes.
  2. Porque tus pensamientos atraen pensamientos semejantes, entonces si piensas cosas buenas atraerás cosas buenas para ti y si piensas lo malo, por supuesto, también.
  3. El Secreto asegura que eventualmente vendrás a ser lo que piensas, serás en lo que tú te estás enfocando. Aquello en lo que piensas se manifestará en tu vida.

¿Qué tiene de malo “El Secreto”?

  1. La Ley de la Atracción que define el Secreto es una energía, una fuerza –Nada que ver con lo que la Biblia habla acerca de Dios.
  2. El Secreto nos lleva a nosotros (al Yo) en lugar de a Dios o Jesús para obtener respuestas en la vida diaria.
  3. El Secreto tarsciende del Pensamiento positivista y te dice “pide y tú recibirás”. El propósito de El Secreto es que aprendas a guardar “el poder del universo” para hacer lo que tú quieras. Por supuesto que este poder no es de Dios, es demoníaco.
  4. El Secreto te enseña que tus palabras y tus pensamientos se pueden hacer realidad, esto se opone a lo que la Biblia te dice, porque los cristianos creemos que sólo Dios es la persona que puede crear algo de la nada.
  5. El Secreto incluye pensamientos panteístas (La filosofía que dice que Dios es todo y que Dios está en cada cosa) para decirte que puedes hacer lo que tú quieras.
  6. Una de las grandes debilidades de El Secreto es que no explica la causa del mal. Increíble ¿no?
  7. El Secreto no es un asunto de fe bíblica. Aunque utiliza la fe de la gente.

¿Por qué la gente cree en El Secreto?

  1. Por Envidia. El Secreto te promete mostrate que cualquier cosa que tú quieras la tendrás tan sólo por pensarla y soñar con ello.
  2. Vaciedad. Porque la gente está hambrienta de dirección y guía en sus vidas terminan creyendo las mentiras de “El Secreto”
  3. Ignorancia. Porque hay poco discernimiento en la gente y no saben separar la verdad de la mentira.
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, es de Dios;
y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo.(1Jn 4:1-4 RV1960)

Y tú ¿qué piensas?

Anuncios

26 comentarios en “La Verdad Revelada Acerca de “El Secreto”

  1. que pienso, quieras que no todos somos lo que pensamos independientemente de la fe que profecemos, es dificil creer en el sevreto, pero si se toma como una manera de tranquilizar el alma, esta bien a mi modo de ver las cosas, es para mi lo mismo el “secreto” que la “iglesia o dios” en ambos casos hay que tener mucha fé, si no la tienes simplemente no pasa nada.

  2. Sí Betrosky, para todo se requiere FE. Entiendo que en eso generalizas el asunto de El Secreto y Dios. Yo coincido contigo que para estar bien con Dios se requiere FE y que para sumir la enseñanza y filosofía de El Secreto también. Yo, prefiero creer en Dios. No en el Secreto. Lo veo así: Camino de bendición o Camino de maldición y que soy el responsable de escoger en cuál camino voy a andar. Yo prefiero el de bendición. Juan 14:6 Dice que sólo Jesucristo es el Camino, y que nadie viene al Padre sino es por Él. Voy con Cristo. ¿Y tú?

  3. “si viniera un segundo Jesus, en estos tiempos, esoy segura q nadie se lo creeria, y quien sabe donde terminaría…..”
    Todo es una oprtunidad de conocer o pensar desde otro punto, esto no se trata de tener mas que el resto, se trata de confiar y colnocernos a nosotros mismos…
    no se trata de personas débiles, ya que no buscamos apoco en cosas exrternas no acudimos donde alguien para que nos diga como debemos actuar y que nos recuerden frases ya conocidas..
    se trata de conocer nuestras fortalezas y debilidades, aceptar que nos podemos equivocar, y saber ver el porq nos equivocamos, dar la cara con humiladad terminar con un abrazo y sacar lo mejor de eso…
    y muchas cosas mas SIM MIEDO Y CON MUCHO AMOR.
    QUIEN PUEDE DECIR LO MISMO CON NUEVAS PALABRAS..con sus propias palabras..???

  4. Dice usted que sin miedo y mucho amor y el comentario anterior dice que el secreto habla de buenos entimientos y de autoconocimiento…
    La pregunta es ¿De qué habla Jesús? ¿Qué tiene el Secreto, que no tenga la Biblia?
    Perdón pero no estamos agrediendo a nadie… estamos hablando de la necesidad que sólo llena Jesús, tu necesidad…

  5. hola: no se si creer o no, tampoco se si dios existe son muchas preguntas q no tienen respuesta para mi, pero lo q si se y en particular a mi me paso es q cuando uno quiere con muchas ganas, com muchas fuerza no importa lo facil o imposible de tenerlo uno asta lo sueña de tanto pensarlo e intenta de ternelo o hacer lo posible para lograrlo es poner fe y ami me paso de tener lo q quiero pero yo le tuve q poner mucho sacrifico para tenerlo y no fue de un dia a otro sino fue con tiempo y con sacrificio logre lo q queria como asi tambien otras cosas no me salieron y creo q eso es fe si uno no tiene fe en uno e intenta lo q quiere o sueña no lo va a tener si no tiene fe en si mismo.
    Es cuestion de intentarlo Y ponerle mucha fe en lo q intentes saldra o no pero por lo menos lo intentaste.

  6. Sin duda la Fe mueve montañas. Eso lo dijo el mismo Señor Jesucristo, también enseñó la Regla de Oro y dijo: “Lo que el hombre sembrare eso segará”.
    La Biblia nos habla de principios y los principios funcionan con cristianos y con nos cristianos también.
    El punto no es cómo puedas obtener las cosas, porque las vasa a obtener, más bien es saber si tu vida tiene un propósito más allá del simple tener una profesión, propiedades, fama, poder o dinero.
    ¿Sabes qué va a pasar con tu vida? ¿Sabes a dónde vas a llegar cuando mueras? ¿No te importa? ¿Para qué obtener y atesorar cosas o elementos temporales?
    Mmmh, si la fe es útil; pero se desvanece cuando la utilidad sólo es para atesorar. No atesores, invierte.
    Sacrificarte por tener cosas es difícil; pero ¿qué pasaría si hoy mismo las perdieras? Todo acaba; pero no la Palabra de Dios.
    ¿Sabe que puede ser millonaria y terminar en el infierno? ¿Sabes que puedes ser miserable y terminar en el infierno?
    ¿Sabes que puedes vivir toda tu vida separada de Dios? ¿Qué pasaría si murieras y Dios si existe? ¡oooops!

  7. Soy creyente. Creo en Dios Nuestro Señor. Me meto en la discusión sin querer, ysin ánimo de confundir o mucho menos pelear.. Pero veo que atacan a un excelente trabajo como es el libro El Secreto, y están queriendo compararlo con lo que dice la Santa Biblia. Muy bien lo han dicho, la Fé! La Fé señores es el secreto de todo.. Ahora, pienso que lo que el libro El Secreto nos quiere decir es practicamente eso, tener fé. Si estoy equivocado, ruego me perdonen.- Atentamente señores, mis respetos, y les dejo esta reflexión.-
    Mateo 7:7-11. “Pedid y se os dará, buscad y hallaréis, llamad y se os abrirá. Porque todo el que pide recibe y el que busca halla y al que llama se le abrirá. Qué hombre hay de vosotros que si su hijo le pide un pan le dará una piedra, si le pide un pescado le dará una serpiente? Pues si vosotros siendo malos sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, cuanto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le piden?”. ¿A usted le gusta que sus hijos tengan malas cosas?, definitivamente no. ¿Qué le gusta que tengan, buenas cosas indudablemente? Ese es el gusto de Dios. Véalo así, es el deseo, el plan, el programa de Dios. Dice el versículo 11, ¿Cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? ¿Sabe por qué a veces no llegan esas buenas cosas? No porque no hayamos pedido, ni porque a lo mejor no hemos buscado y no porque no hayamos llamado, es porque no insistimos en hacerlo. Lo hacemos una vez y luego nos olvidamos. La persistencia es la clave número uno, que va a mantener abiertas las ventanas de los cielos.-

  8. Hola Cecil Sanz: Tener fe es primordial para ser cristiano. Si no tienes fe, no tendrás arrepentimiento y tampoco salvación.
    Una de las cosas que debemos hacer para entender mejor la Biblia es leer el contexto de los versículos. En este caso, el versículo que usted menciona tiene que ver con el hecho de que si pedimos el Espíritu Santo se nos será dado. Un factor que puede evitar que tengamos al Espíritu Santo en nosotros será la falta de fe y que no lo pidamos.

    Entiendo a “El Secreto” como un trabajo, si; pero es un trabajo que de origen, no tiene bases bíblicas, aunque sí tenga algunos textos, pues el principio que se manejó es buscar frases, principios y cosas que sean buenas no importando su origen doctrinal o de fondo. Eso, me parece, es un acto de sincretismo. El sincretismo termina sólo siendo una mezcla de buenas intenciones y frases. Qué decir del negociazo que fue prepararlo y venderlo. Es un buen manual de ventas y forma parte ya de la biblioteca de muchos vendedores. Resulta más motivacional; pero no bíblico.

    Al ser una mezcla, se vuelve peligroso. ¿Tomarías un poco de agua sabiendo que llevaría una gotita de veneno? El veneno no se ve, el veneno está ahí…

  9. Cuando las personas se ven necesitadas de lo temporal de este mundo comienzan a buscar alternativas y buscan algo que llene sus vacíos y necesidades, es importante tomar en cuenta que tanto la Iglesia como los libros de autoayuda tienen un propósito común y es enseñar el camino de la felicidad a las personas y ese camino como dice el libro del secreto y muchos otros comienza con lo que pensamos y sentimos, la iglesia no debe de oponerse en este tipo de pensamientos porque estos libros de una u otra forma nos acercan más a nuestro Padre Dios que nos bendecie con su infinito poder. Prefiero leer El Secreto a ver noticias sangrientas ó de maldad, novelas y otro tipo de información que sólo llevan a la angustia la preocupación y la perdición.

    Que mi Padre Dios los bendiga y espero que todos seamos mejores personas sin criticar a los demás. Todos somos libres de escoger la vía por la cual llegamos al único Dios que existe para todo el universo.

  10. Yo prefiero leer la Biblia y descubrir las cosas secretas de Dios, su voluntad perfecta y agradable para mi vida

    Dice Dios:
    Clama a mí, y yo te responderé
    Jeremías 33:3

    Prefiero la respuesta que Dios da

  11. hahahaha pues al parecer tu no estas de acuerdo con el secreto porke no es lo ke dios te dice hahaha y ke tal para las personas ateas la gente busca respuestas no ke tu lo compares con la biblia la biblia te dice muchas cosas haha pero algunas son modificadas no creas ke te idce la verdad 😛 y el secreto no se ahha no lo e leido

  12. Bueno saludos y vi que hablaban del secreto y quiero decirles MUCHAS COSAS pero principalmente que he leido demasiados libros desde mi juventud acerca de budismo, hinduismo, kabalah, cristianismo que FUE DESPUES DEL PAGANISMO QUE APARECIO y parecia infundido politicamente’ para subyugar mentes es un punto de vista nada mas y jesus fue un GRAN MAESTRO pero que peligro uno leer algo que ha sido escrito por solo humanos por mas divino que queramos sean las palabras escritas y ha pasado por tantas manos y ya saben que de por si somos cochinos y malos cuando tenemos PODER, si no lo sabes controlar; bueno tambien aprendi Wica, brujeria, (el llamado Paganismo que tenian como ejercicio principal evocar lo que deseaban con la mente y el subconciente ayudandose de imagenes o colores o cosas como velas para afianzar el pensamiento y lo peor es que FUNCIONA, por cierto quienes practiquen cualquier forma de brujeria alejense de eso si no tienen supervicion ya que abren puertas que no les gustaria saber, muchos demonios y momentos pesados. Y digo esto porque llegue a practicar WICA que es una forma de brujeria y aprendi e hice rituales que funcionaron y tenia regla principal evocar pensamiento con sentimiento intenso y visualizar lo suficiente y WALA!! LA MAGIA Y EL LLAMADO SECRETO FLUYEN y tambien tenian como regla tratar a los demas como quieres que te traten este deberia ser el unico mandamiento de los 10 mandamiento sencillo y fomentar el amor como expresion maxima del universo en todas sus cosa) y lei mucho textos cientificos y escritos de los fenomenos mentales y psiquicos o mejor dicho como funcionamos en la mente y desde el pensamiento que ‘PROVIENE DE LA NADA’ poder que creo nos dio DIOS al hacernos a su semejanza. y por ahi escribia el pastor que no creamos cosas de la nada pues no estoy de acuerdo y ademas recuerde que GENERALIZAR ES UN ERROR, dios Si Existe y estoy de acuerdo en que se ha manifestado en todas las cosas y creo que es el padre que nos hace madurar en este camino de la vida, YO ORO TODOS LOS DIAS CON EL PRIMER SOL DE LA MAÑANA DANDO GRACIAS Y CONVERSANDO CON DIOS Y SIENTO QUE ME CONTESTA RECUERDEN QUE COMO DECIAN LOS GRANDES HOMBRES QUE HAN DESENTRAÑADO MISTERIOS Y LEYES QUE SON PILARES EN NUESTRA LOGICA PERO SI ELLOS TAN INTELIGENTES DECIAN, GALILEO CREO QUE FUE DIJO’ EL HOMBRE APENAS CONOCE UNA PEQUEÑA PARTE DE LA SOMBRA DE LO QUE EN REALIDAD ES EL MUNDO’

    CHAO Y LES DESEO SUERTE, POR CIERTO DESDE QUE APLICO EL SECRETO QUE YA SE ME VOLVIO HABITO OSEA PUROS PENSAMIENTOS ALIMENTANDOLOS DIARIAMENTE DE LO QUE DESEO COMO SI FUESE UNA SEMILLA QUE SIEMBRA UNO Y NO COMETER EL ERROR DE MIRAR SI ESTA CRECIENDO O SI ESTA SUCEDIENDO PORQUE ES COMO SACAR LA SEMILLA DE LA TIERRA Y VER SI ESTA CRECIENDO, DE UN MOMENTO A OTRO SABIENDO VISUALIZAR LO QUE SE QUIERE ASI SEA DE A 1 SEGUNDO DIARIO QUE PASE ESE PENSAMIENTO CON EMOCION Y SUCEDE LA ‘MAGIA’ EL LLAMADO SECRETO, ME HAN PASADO COSAS QUE DE VERDAD USTEDES NO CREERIAN Y TENGO MUCHOS TESTIGOS Y ME GUSTA PREGUNTARLES …”COINCIDENCIA?”

    Y ME GUSTA VER A DIOS COMO EL QUE NOS GUIA Y NOS ENSEÑA A MADURAR EN ESTE CAMINO, YO SE QUE EL NO NOS QUIERE SUFRIENDO Y QUE HAY ABUNDANCIA DE TODO PARA TODOS, PERO DEBEMOS ILUMINARNOS DEL ESPIRITU SANTO PARA NO ESTAR EN OSCURIDAD PORQUE SUCEDE QUE LE HE PEDIDO A MI DIOS EN ALGUN PAR DE SITUACIONES EN QUE ESTABA DESESPERADO POR UN PROBLEMA Y CUANDO UNO REALMENTE SE INMERSE EN UNA CONVERSACION CON MI DIOS el te responde y al que no le cumpla lo que le ha pedido con presunta FE y no se lo ha dado talvez aun te falta aprender algo que el te enseña a veces con mano dura pero si no es asi como aprendemos bien como humanos si no es sufriendo y comiendo Mie*** pues yo digo que hay una logica que no comprendemos aun y no debemos azararnos y vivir cada momento de la vida con quienes queremos y lo que queremos, no estar hasta el final de los dias venerando y alabando a Dios yo no creo que el sea tan egocentrico para querer tanta atencion, o sino que gracia tener todo lo que tenemos y no aprovechar solo piensen…
    el que quiera escribirme o agregarme ahi quedo mi mail.

  13. Necesitas a Jesús en tu vida… Para eso necesitas arrepentirte, dejar a un lado lo que NO ES de Dios y me da la impresión que no tienes esa conciencia.

    Juan 3:16

  14. Es muy vago lo que dices, de “la verdad revelada acerca del secreto”, caes lamentablemente en el cristianismo, la peste que le ha cortado las alas a los sentimientos humanos y nos desconecta de la comunion con Dios.
    Creo que estas equivocado y crees que es demoniaco lo que dice la Biblia, que somos imagen y semejanza.
    Piensalo.

  15. ¿Es muy vago? ¿Por qué?
    ¿El cristianismo es una peste?
    ¿Te guías por sentimientos?
    ¿Para tí qué es la comunión con Dios?
    ¿Que yo creo que es demoniaco lo que dice la Biblia?
    ¿Somos imagen y semejanza? Necesito entenderte…

  16. Creo que esta todo bastante claro, es mas facil creer en uno mismo que en Dios, si vas a marketing de el secreto que se alla creado para ventas no perjudica a nadie tampoco, esta en cada uno en comprarlo, La Biblia es el libro mas vendido del mundo y nadie dice nada, El Secreto es algo muy bueno que te levanta el autoestima y sirve para mucha gente, yo lo lei y me parece fabuloso algo asi, por lo menos te sentis bien emocionalmente y eso ayuda para la vida de cualquiera. Lo de dios esta cuestionado hace muchisimos años y no deja de ser un negocio quieran reconocerlo o no. El Secreto no daña a nadie, es solo unos pesos una unica vez que te sale el libro, saludos

  17. Buenas noches y gracias por dejarme opinar,

    Cualquier religión que ataque otras creencias no son dignas de ser creidas. Yo creo en mi misma, primero yo, luego yo y todavía me queda mucho espacio en mi ser para todos los seres a los que Amo.
    Al mundo le queda poco tiempo para despertar y cuando lo haga, simplemente seremos uno, seremos libres, seremos infinitos y yo estaré allí y tú…y todos!!

    Besos mil.

  18. Mira, te digo de onda por que no creo en lo que vos decis al descalificar al secreto, los puntos que decis sobre por que es mentira estan todos fundamentados en que van encontra de los principios de la religion catolica.

    por lo que cualquier persona que no crea en dios, puede creer en el secreto, y cualquier persona que crea que nosotros estamos echos a semejansa de el, tambien, al decir esto digo que si dios existiera, vendria a ser “energia” como dice el libro, nosotros todos somos pedasos de dios, por lo que tenemos “sus poderes” para manifestar cosas de la nada.

    yo personalmente no creo en dios, pero si existiera, no hay otra forma de que fuera como lo dije recien, por que si seguimos la religion catolica, ay muchas cosas que la iglesia no puede explicar, y yo creo que la uica explicacoin es siguiendo esa filosofia de que dios es el todo y todo eso.

    Personalmente pienso que la critica que le das unicamente esta fundamentada con las creencias reliiosas que tienes, por lo que a mi parecer no puede ser valida. y lo otro que me dejo decsonforme, y fue con lo que relamente me di cuenta que no es cierto lo que decis es cuando dijiste que esa energiia vendria a ser “demoniaca” (?)
    Siento contradecirte en todo lo que decis pero es asi como lo pienso y lo dije de manera resputuosa.

  19. El cristianismo dice: Dios es un ser personal que mandó a su hijo Jesucristo a la tierra
    La ley de la atracción dice: Dios eres tú, el universo, la naturaleza, la energía, lo que tú quieras, no importa quién pienses de Dios, lo que importa es que lo que piensas la energía universal lo materializará

    El cristianismo dice: Dios da y Dios quita

    La ley de la atracción dice: El universo da, y el universo quita

    El cristianismo dice: Dios es el creador de la vida

    La ley de la atracción dice: Todo lo que tú deseas puede ser materializado, entonces, si tú deseas crear vida, prácticamente puedes crearla

    El cristianismo dice: Ten fé en Dios, y él hará

    La ley de la atracción dice: Ten fé en que lo que tú pienses se hará, y el universo te lo concederá

    El cristianismo dice: Pídele a Dios con fé y él hará

    La ley de la atracción dice: Piensa, desea, concéntrate y el universo te lo dará

    Si la ley de la atracción existe, ¿entonces para qué vino Jesucristo a morir por nosotros? Simple y sencillamente pudiéramos desear ser salvos y esto se haría realidad

    Si la ley de la atracción existe, entonces deseemos con fuerza en convertirnos inmortales y esto será posible. Pero el cristianismo dice que esto no puede ser posible

    Jesús dijo: “El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también” (Juan 14:12)
    La ley de la atracción dice: “Creas o no en Jesús, lo que él hizo puedes hacerlo pensado y deseando con fe en que tus pensamientos activarán al universo para que suceda lo que tu desees”

    Jesús dijo: “Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré” (Juan 14:12)

    La ley de la atracción dice: “Todo lo que le pidas al universo por medio de tus pensamientos y deseos, el universo lo hará”

    Jesús dijo: “Pedid (a Dios padre) y se os dará”

    La ley de la atracción dice: “Pedid (al universo) y se os dará”

    ¿Entonces, los cristianos a quién deben pedirle, a Dios padre o al universo que él creó?

    Si la persona A le pide al universo que los cristianos dejen de ser cristianos, y si un cristiano le pide a Dios, padre de Jesucristo, que los no creyentes se hagan cristianos, ¿quién vencerá?

    El poder de Dios cristiano es inherente a él como persona, el poder de la Ley de la atracción es inherente al universo, entonces son dos poderes diferentes. Para los cristianos, Dios padre creó el universo, para la ley de la atracción, el universo es Dios

    ¿Quién tendrá más poder, el Dios de los cristianos, o la Ley de la atracción?

    Fuente: http://tublindaje.com/blog/84-el-secreto-ley-de-la-atraccion-%c2%bfverdad-o-mentira/

  20. Solo eres un fanático religioso, el secreto es aplicable en todo sentido y está escrito en todo orden.
    Debes dejar de lado la religión para leer cosas de este tipo, NO TODO GIRA EN TORNO A DIOS.

  21. Que articulo tan malo:
    Comienza diciéndonos que un joven se quería suicidar y su libro de cabecera era el secreto, mas nunca mas nos dice como este libro lo llevo a eso, les apuesto que mayor porcentaje de la gente que se quiere suicidar tiene la biblia de su libro y jamas ha leído el secreto, mi punto se basa en las proporciones de creyentes, las cuales no me dejaran mentir que la católica tiene mas.
    Quiere justificar que el secreto es falso ya que puede ser visto como negocio solo por ser un best seller, amigo te digo que el mayor best seller de toda la historia es la biblia, así que no lo justifiques así. Un negocio es la iglesia y no voy a describir el por que ya que no es el tema de este.
    Por que te atreves a decir que esto no existe por que no se puede comprobar, tampoco la religión…
    Me da risa tu comentario de poder demoníaco por pedir y recibir, pedir y recibir no es lo mismo cuando tu le pides a tu dios algo?
    O por que es ignorante no poder diferenciar de la verdad y la mentira, eso no les podríamos decir a los católicos nosotros los no creyentes?
    No se como puedes tratar de desmentir a el secreto, esto solo ayuda a la gente sin pedir absolutamente nada a cambio algo que tu religión no podría decir…
    Creo que tu religión en algún punto menciona la tolerancia, algo que no haces al difamar el secreto, y el secreto no lo hace con tu religión.

    Mi comentario no es con interés de debatir la religión ya que me gusta respetar sus creencias y que respeten las mías, es meramente de hacer los comentarios sobre este articulo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s