El Ayuno


Hay personas que piensan en que no se debe ayunar. ¿Argumentos? Si, hay varios; pero analizado a la luz de la Palabra, sabemos que el Señor Jesús le dijo a sus discípulos que cuando el esposo no estuviera entonces sería tiempo de ayunar. La Biblia hace reiteradas referencias a que el pueblo de Dios ayunaba. ¿Por qué ayunar? Para llamar la atención del Señor y persuadirle en oración. ¿Por qué ayunar? Para doblegar nuestra carne y recibir el poder de Dios (espiriual). Porque Jesús ayunó 40 días también es ejemplo claro.

¿Sabes? he llegado a la conclusión de que Dios cambia de parecer con respecto a las decisiones de los hombres. Utiliza el libre albedrío del hombre para gobernarle. Dios se complace cuando su pueblo (la Iglesia) entiende el principio del arrepentimiento.

Ayuno congregacional. En nuestra iglesia hemos aprendido que el ayuno congregacional nos da una identidad como cuerpo de Cristo. Se rompen muchas quejas, habladurías, chismes y hay una mayor identidad enla búsqueda de la presencia de Dios.

La palabra habla ejemplos de ayuno congregacional, clamor, arrepentimiento y respuesta de Dios.

Ayer fue un día en que nuestra congregación clamó a Dios y experimentamos la frescura de Dios. Pedimos perdón y recibimos el poder de Dios. Una experiencia espiritual preciosa.

Después de ayunar (JESÚS)cuarenta días y cuarenta noches, tuvo hambre.
(Mat 4:2)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s