Nuevas Conferencias


Es un Asunto de Prioridades o ¡Cómo Cambian las Cosas! ¡¡NUEVO!!

Esta es la historia de Séfora y Moisés. ¿Cómo reaccionarías si Dios le habla a tu esposo para que le sirva? De eso trata este estudio. ¿Cuáles son tus prioridades? ¿Están en orden tus prioridades? ¿Tus prioridades son las mismas que las de tu esposo? Veamos

Esposas Desesperadas Parte 3

Lealtad

Hablemos de Lealtad. En la Biblia sólo aprece dos veces esta palabra. Conocemos más la palabra Fidelidad, sin embargo, bíblicamente sabemos que Dios es fiel y que demanda de nosotros ese nivel de fiedlidad. Que seamos fieles nos obliga ser leales. Alguien dijo que ser fiel es decir “Esto contigo” y que decir leal es decir: “Estoy contigo hasta la muerte”. ¿Tú que opinas? Rescaté este tema de mis archivos del 2004 y espero que te sirva com relfexión y ayuda en estudio bíblico. Lealtad… Jonatán y David, Noemí y Rut, Sadrac, Mesac y Abed Nego. Deslealtad: Judas Iscariote.

Lealtad

¿Podemos los Cristianos Limitar a Dios?

No sé qué pienses; pero creo que Dios no tiene límites; pero, en cuanto al hombre se reserva ciertas cosas. El caso más práctico para ejemplificar es el pueblo de Israel que anduvo dando vueltas en el desierto por cuarenta años. ¿Pudo Dios sacarlos del desierto en emenos tiempo? ¡Claro! Pero no quiso… ¿Por qué?

Esta predicación comenzó como un simple comentario en el blog, luego se transformó en pequeños estudios bíblicos y ahora tengo esta colección más como una prédica (aunque todavía no terminada), aún no está terminada; pero sé que puede ser desafiante para tu vida. Basada en el Salmo 78, analizamos la situación del pueblo de Israel y, cómo afecta a nuestras vidas espirituales ahora.

¿Podemos Limitar a Dios? ¿Cómo?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s