Palabra para los “Predicadores”, “Pastores”, “Cantantes y Músicos”


Para todos aquellos que se la pasan en sus oficinas preciosas, que nunca han luchado por horas para ayudar a un matrimonio a restablecer su relación, que no oran y no saben lo que es una velada de oración e intercesión o un ayuno por alguien que está en el hospital; y que en su vida personal son estériles, sin embargo dan seminarios, conferencias y derraman sus palabras…

Para aquellos que especulan, que se hacen pasar por “apóstoles de la fe” y que sólo hibernan cuando se trata de salvar la vida de los jóvenes, y que no están en la trinchera cuando se les necesita…

Para aquellos que nos les da ningún temor venderte un disco a $180.00 (pesos mexicanos) diciendo que es de Dios cuando debiera ser un regalo. Hace poco me llamó alguien del ministerio de un reconocido cantante y me dijo que podían enviar a un “salmista” a mi congregación siempre y cuando les anticipara 500 dólares. La verdad, no es el dinero, es la actitud de cobro previo. ¿Quién era ese artista? no lo sé; pero cristiano no, tengo la seguridad…

Para aquellos que cuando hablan desde sus púlpitos hablan de todo, lo tienen todo arreglado, todo planeado, hacen un show; pero no se muestran como son en la realidad. Como aquel ministro que hablaba de la sanidad y decía que los que iban al médico tenían falta de fe y hasta dio un testimonio de cómo lo había sanado a él; pero a la hora de la hora (me tocó verlo personalmente en el restaurante donde comió), previamente sacó sus píldoras porque le hacían falta para el control de sus taquicardias… Para aquellos que son cobardes en la hora de la verdad, carnales, flojos (seudo espirituales), que no son auténticos y no doblan sus rodillas…

Para todos esos y demás:

Porque el reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder. (1Co 4:20 RV1960)

Todos, necesitamos madurar y dejarnos de niñerías. No nos dejemos guiar por las puras emociones o los grandes grupos dinámicos nada más. No es un asunto de multitudes y ya. Dejemos que JESÚS REINE en el Cuerpo de Cristo –que el pueblo santo, que el reino de sacerdotes se levante y que haya el cumplimiento de su llamado.Somos real sacerdocio y nación santa dice la Palabra.

Es la hora. Toma tu cruz todos los días, dice la Palabra. MUERE POR OTROS COMO EL LO HIZO. No es un asunto de ideas o conceptos, mucho menos de emociones que se manipulan, formas, programas o jerarquías que luego desaparecen. Ya no busques la lana (dinero), busca al dueño de todo. Déjate de buscar el reconocimiento de los demás. No explotes la conciencia de los cristianos.

para que la multiforme sabiduría de Dios sea ahora dada a conocer por medio de la iglesia a los principados y potestades en los lugares celestiales, (Efesios 3:10 RV1960)

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s