¡Renuévame!


Todas las mujeres de nuestra congregación se pusieron de acuerdo y se fueron este fin de semana a un pueblo por aquí cerca para buscar más de Dios, hay quienes le llaman retiro, seminario o encuentro. Llámalo como quieras… A continuación te presento el taller que Sandy preparó para esta ocasión. Espero que les sirva, trata acerca de las heridas del alma.

Tomamos como base el versículo bíblico de que todas las cosas viejas pasaron y he aquí todas son hechas nuevas. Me platicaba mi esposa, que su objetivo era que las señoras hicieran un alto en su vida y decidieran dejar atrás el pasado para enfrentar las cosas nuevas de Dios con responsabilidad.

No es sano que los cristianos andemos de congreso en congreso o de reunión en reunión pidiendo oración a “n” ministros y servidores sin salir de la frustración y la amargura que ocasionan las heridas.

Espero que este link te permita ver este esquema que preparó mi esposa y les ayude a entender el propósito de Dios para las mujeres cristianas. Crece, madura haz tu parte, que Dios ya hizo la suya.

En Cristo:

Renuévame.pdf

Por otro lado, también Vero Aguirre preparó un tema para las señoras. Vero Aguirre es la autora del Manual de Esposas Victoriosas, (el link más visitado y el manual más bajado de nuestro blog). Te dejo ahora una presentación que realizó Vero, se llama Dependiendo de Dios. Ahora trata el tema de las decisiones y de los límites. Habla del carácter y de que debemos depender del Espíritu Santo para ser personas de carácter. Verás algunos aspectos de los temperamentos y de los límites… Si quieres puedes bajar esta presentación. Te puede servir para ministrar a alguien o recibir ministración directamente de Dios para ti.

Dependiendo de Dios.pdf

Anuncios

2 comentarios en “¡Renuévame!

  1. ppara mi es una Bendicion encontrarme con esta pagina estoy empesando a reunir a las mujeres de la iglesia me podian mandar sus mensajes de sus reuniones e ideas soy ya agrande acabo de cumplir 70 años y me gustaria tener enseñansas frescas gracias y que el Señor le Bendiga soy de Veracruz

  2. Muchas gracias por su comentario Carmen. Le pedimos a Dios que les de bendición y les ayude grandemente en su grupo de mujeres. Le invito a ver el link Mujeres de Éxito donde tenemos varios estudios y el Manual de la Esposa Victoriosa, quizá les sean de Edificación. Números 6:24-26

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s