La Mujer Sujeta al Espíritu


Este es un resumen del libro escrito por Beverly Lahaye. Si las mujeres de tu congregación no lo han leído aquí te dejamos un resumen del libro que te puede ayudar.

La verdad es que Alma Sesma hizo un excelente resumen que te ayudará a considerar este material para acpicarlo con las mujeres cristianas.

Te dejo el link para que lo bajes:

La Mujer Sujeta al Espíritu

17 comentarios en “La Mujer Sujeta al Espíritu

  1. ya te enviamos el archivo por mail… y estamos verificando si el enlace está roto…
    Gracias por leernos…
    Atte. AmistadCuauti

  2. Me gustaria obtener material para la mujer y materia como educar a nuestro hijos.

    Gracias

  3. Buenas tardes por favor me puede mandar el resumen del libro la mujer sujeta al espiritu por email el link esta roto

    gracias

  4. Buesnas tardes por favor me podria mandar el resumen del libro la mujer sujeta al espiritu a mi email el link esta roto y si tuviera el libro el varon tambien le agradeceria.

    Atte Evelyn azurdia
    muchas gracias

  5. quiero leer el resumen “La mujer sujeta al espiritu santo o el varon” por que creo que es necesario para mi vida personal

  6. Hola, que Dios les bendiga.
    Queria preguntarles si tienen o me pueden decir en donde puedo bajar el PDF completo del libro La mujer Sujeta al Espiritu.
    Queremos compartir esta informacion con las mujeres de nuestra iglesia.
    Nosotros somos una Iglesia Cristiana, que estamos en el estado de Morelos, en un lugar que se llama Emiliano Zapata.
    Ojala y algun dia podamos hacer algun intercambio, por ejemplo con nuestros jovenes.

    Muchas Bendiciones para ustedes.

  7. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESTE RESUMEN, LO VOY A COMPARTIR CON MUJERES DE MI IGLESIA (IGLESIA BIBLICA EL BUEN PASTOR, EN OAXACA, OAX.) Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN ESTUDIO DE LA MUJER SUJETA AL ESPIRITU. GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA.

  8. Hermano, desde aqui bendiciones del Todopoderoso para usted y los suyos. Que Dios le de larga vida para que Su mensaje de salvacion siga llegando a muchos a traves de usted. Abrazos en Cristo Jesus, desde Santo Domingo, Rep. Dom.

Responder

