Masturbación


Un tema muy ligado a la pornografía.

Hay mucha discusión por esta palabra.

Es un asunto de conciencia. Siguiendo con la idea de ser francos en el tema, totalmente bíblicos te dejo este archivo a tu disposición, deseando que este análisis te sirva a ti, a tus jóvenes o compañeros varones para determinar salir victoriosos de los pecados ocultos en nuestra congregación.

Masturbación.pdf

Anuncios

2 comentarios en “Masturbación

  1. Hola,

    Quiero añadir a este tema un dato que quizás no muchos saben acerca de la masturbación. Científicamente el sexo es clasificado como adictivo y siendo así es facil explicar el porqué la gente necesita el estímulo producido por una relación sexual y el placer resultante de un orgasmo y/o eyaculación.

    En el climax de la relación nustros cuerpos segregan una glándula llamada Serotonina (busque más información si desea). La Serotonina es similiar a la adrenalina y causa un sentido de placer similar a calmantes y drogas de alto calibre. Esto hace que el hombre y la mujer sientan un placer único a travéz del sexo. Muchos terminan presos de la masturbación como herramienta para producir esta hormona y por ende sentir este “placer”.

    Esto es resumido pero hay abundante información sobre el tema en el Internet. Si alguien quiere liberarse de este monstruo que puede acabar con la vida espiritual de una persona, creo que debe orar a Dios y a la vez cuidarse de esta costumbre como de cualquier droga o estimulante.

    Dios os continúe bendiciendo

    Richie Gonzalez
    Profesor en Teología
    Prospect Park, NJ

  2. Estimado hermano Ricihie: No sólo terminan presos, también llegan a morir por sexo, digo por el deseo de placer sexual. Tu comentario lo corrobora la muerte de David Carradine. Una muerte vergonzosa, pues morir desnudo, literalmente ahorcado con muchos juguetes sexuales en un acto de autoasfixia erótica (masturbación en su nivel más adictivo) y solo (aunque algunos dicen que lo mató una secta de artes marciales… si, ajá…) nos da a conocer lo que la gente hace en su deprvación moral y de conciencia.
    Eso puede pasarle a cualquiera que se entregue a sí mismo. Una vez más, cuando haces a un lado a Dios y su ley, la autonomía sirve de nada.

    Gracias por enriquecernos con tus puntos de vista Richie.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s