¿Qué Hacer en Tiempos de Crisis ?


¿A quién echarle la culpa cuando hay crisis en tu vida?

¿Sabes qué hacer en caso de que pasaras hambre en tu vida?

Mucha gente toma decisiones desesperadas. Las decisiones tienen consecuencias para la vida de las personas, para tí mismo.

¿Has considerado a Dios en tu vida?

¿Es posible que con volver a Dios pueda sanar de mi amargura?

Esos tópicos trataremos en nuestra congregación. Aquí el vínculo para que puedas consultar este estudio bíblico.

LaManodeDiosenMisDificultades.pdf

4 comentarios en “¿Qué Hacer en Tiempos de Crisis ?

  1. Estimado Pastor : desearia poder imprimir” la mano de Dios en mis dificultades.”todos los materiales solicitados y que usted me ha enviado me han sido de gran ayuda .muchas gracias y que el SEÑOR lo siga guiando en la elaboracion de TAN VALIOSAS ENSEÑANZAS PARA LA EDIFICACION DE LOS CRISTIANOS.

  2. HE LEIDO DEL ESTUDIO DE RUT Y ME ASIDO DEC GRAN BENDICION QUISIERA ATQUIRIR MAS ESTUDIOS RESPECTO ALA MUJER YA QUE EL SENOR ME HA PUESTO UNA GRAN CARGA POR ELLAS GRACIAS POR SU COMENTARIO

Responder

