Pack de módulos para e-Sword 9 en español


Anexo esta entrada, tomando el comentario de Marcos2970 quien gerosamente nos da las conversiones que ha hecho para módulos de e-Sword 9 en español

Mis hermanos amados, acá les dejo los links para la descargas de los packs..

http://rapidshare.com/files/243774800/Pack_de_Biblias.exe

http://rapidshare.com/files/243776624/Pack_de_Comentarios.exe

http://rapidshare.com/files/243777196/Pack_de_Devocionales.exe

http://rapidshare.com/files/243778303/Pack_de_Diccionarios.exe

http://rapidshare.com/files/243778926/Pack_de_T_picos.exe

Espero les guste y sea de mucho provecho. La bendición del Altísimo esté siempre sobre ustedes.

53 comentarios en “Pack de módulos para e-Sword 9 en español

  1. Una de las cosas que mas me han impactado, es el empleo de e-sword, el cual conozco desde hace unos años y cuando solo se le conseguia en ingles. Doy gracias por la vida de Rick Meyer y por la de ustedes.
    Gracias por la aportacion y reciban saludos desde puebla, de Integridad Comunidad Cristiana. Sigamos mostrando a la cristiandad que la tecnologia es una herramienta poderosa en las manos de Dios.

    Me gusta

  2. Si, sin duda hermano.
    Tu caso es mi caso también. Ya tengo varios años usándolo y la usaba en inglés solamente.
    AHora tenemos ya todo en español y con muchas mejoras.

    En hora buena hermano, saludos a Puebla desde la hermana «república» de Cuautitlán, México

    Me gusta

  3. Saludos a toda la comunidad cristiana y fiel seguidora de la e-Sword! Que el Señor me les continúe bendiciendo. Si al descargar todos los pack, y al verificar su contenido ustedes observan que le falta algún recurso útil que ya poseen (sobre todo, comentarios y tópicos), me gustaría me hicieran partícipe de ellos para adicionarlo a los pack. Así los estaré actualizando y resubiendo para el aprovechamiento de todos.
    Mi correo es marcos.pina@machetazo.com
    Su compañero de milicia…Marcos Piña.

    Me gusta

  4. hermano deveras muchas gracias y que Dios te siga Bendiciendo como hasta el dia de hoy estoy seguro que los pak, seran de gran ayada, Bendiciónes.

    Me gusta

  5. Gracias mi hermano amado Juan, para mi es un honor poder servir a mis hermanos. Quería conocer tus impresiones sobre los Pack y también si tenías algún módulo (tópico o comentario) que no esté incluído en ellos para que me lo enviaras por correo y así adicionarlo.
    Dios te gurde y bendiga tu ministerio.

    Me gusta

  6. amados hermanos, tengo un problema en la descarga de los modulos de e-SWORD 9 y es de que cuando le doy descargar por ejemplo a las biblias, al final de la descarga aparece que no se puede copiar del disco de origen, que puedeo hacer, muchas gracias, Dios los bendiga, adios.

    Me gusta

  7. Amigos necesito como colocar la otra informacion al s-word como ejemplo diccionario de la biblia Jerusalem, Diccionario Pastoral, enciclopedia catolica no se si ustedes ya lo istalaron ya que en anterior version de s-word i los tenia tambien el vocabulario Wolfgang, y si se puede agregar sermones Spurgeon.
    Que Dios les bendiga su hermano en Cristo Rommy desde honduras. si me escriben al Email rommyadalid@hotmail.com

    Me gusta

  8. Gracia y paz

    Muchas gracias por tomarse el trabajo de compartir estos recursos. Ya he bajado casi todos los archivos, aunque no he conseguido bajar el pack de biblias, pues el navegador que esperando la respuesta del servidor y no avanza.

    Saludos,

    Jorge

    Me gusta

  9. Saludos a toda esta gente afortunada que sigue a Jesucristo y ayuda a otros a aceptarlo y a disfrutar de su Paz.

    Una pregunta: ¿Cómo puedo obtener la versión electrónica para Sword 8.0.6 (u otra versión cualquiera) de la Nueva Biblia Española de Juan Mateos, Ed. 1975?

    Les agradesco que me ayuden, por favor, saben que Dios les premiará…

    JLDR

    Me gusta

  10. Mi amado hermano, has aportado algo muy valioso a mi trabajo, realmente estaba muy preocupado por la falta de Biblias en español en la nueva version de e-sword, Dios te bendice por este gran aporte. Ezequiel, desde Asuncion Paraguay

    Me gusta

  11. Dios te bendiga hermano por poner esas Biblias en tu píagina Web, son de gran ayuda. Esa Biblia e-Sword 9 es más rápida que la anterior. Se la estoy prestando a otros hermanos y les es de mucho agrado poder contar con esos módulos. Dios te bendiga mucho por el trabajo de transformarlas y darte el tiempo de subirlas. Dios te bendiga.

    Me gusta

  12. Buenas tardes,

    Agradecido de antemano por todo este material muy util, el Señor bendiga a Marcos2970 por estos aportes. Me gustaria saber si alguno de ustedes tiene la biblia textual version reina valera 1999 de sociedades bilicas, seria excelente que alguno pudiera compartirla….

    Me gusta

  13. el link de descarga de la biblia, TRAE TODAS LA BIBLIAS, la peshita, el tora, y los de mas??? es k como es e-sword 9 pero no se si se estan todas las biblias ahi jejee AYUDENME!!! jeje

    Me gusta

  14. muy xvree el aporte que hacesss, eres d bendicion para muxos pero seria genial si pusieras l contenido de cada pack que as puesto, seria de gran ayuda para los que buscan de algo especifico. gracias =)

    Me gusta

  15. Muchisimas gracias hnos por compartir todo este material. Estoy que no puedo creer lo maravilloso que es este programa y de cuanta bendición puede ser para el que lo tenga en su pc!
    Un abrazo desde Uruguay!!
    Bendiciones

    Me gusta

  16. Shalom a los amigos de amistad cuatitlán

    Hace algún tiempo postie en este sitio averiguando sobre nuevos módulos e-sword v9, y quisiera saber si nuestro amigo Marcos Piña ha podido conseguir convertir la versión Kadosh israelita Mesiánica para esta versión ya que presenta problemas a la hora de la conversión

    shalom y gracias de ante mano

    Marcos desde Chile

    Me gusta

  17. Dios bendiga a toda la familia en Cristo. En relación a tu pregunta mi hermano y tocayo Marcos ben Avraham, efectivamente he logrado convertir el TKIM-ES al e-Sword 9x, y no sólo eso, sino que también he podido eliminar el password de otros módulos de la versión 8 para pasarlos a ésta nueva versión.
    He creado nuevamente los Pack con las adiciones nuevas (biblias, diccionarios, comentarios y tópicos) pero que lastimosamente no he tenido suficiente tiempo para subirlas.
    Quiero agradecer a mi hermano Gian Carlo quién gentilmente me ayudó a que ésto fuera posible.
    Hermano Juan Carlos, mis saludos y respetos. Si puedes escribeme para enviarte los nuevos enlaces y así edites ésta entrada.
    Un abrazo desde Panamá.

    Me gusta

  18. Amados Hermanos:

    Si alguno lo ha notado, hay toda clase de TEU («Todo en Uno») en la Web. Así que estoy trabajando en elaborar un TEU especialmente para e-Sword incluyendo todos los recursos habidos y por haber. Por tal motivo, espero que pueden facilitarme algún módulo o el link de descarga de aquellos módulos no son comunes en la web, que hayan sido corregidos o modificados para poder incluirlos en este proyecto, sería de gran provecho tan pronto lo tenga terminado, lo subo en Media Fire y les envío el link de descarga. Mi correo electrónico es gianguillen@yahoo.com «o» hotmail.com… Estaremos en contacto

    La Gracia del Señor sea con todos

    Me gusta

  19. el aporte del principe Marcos2970 el link de mapas esta dañado sera que pueden subir otro link porfa, y bracias bro. muy buena pagina. Dios te bendiga.

    Me gusta

  20. Mi hermano felicidades y de manera especial quiero pedirte el programa de e-sword 9 no lo puedo conseguir ni descargar por favor ayuda… gracias

    Me gusta

  21. Hay una página web «www.tesorodigital.com» con bastante material en word y pdf. Fundamentalmente comentarios, escritos para la vida cristiana, cartas gráficas, etc. Si existe alguno que pueda pasar esto a s-sword le sería muy útil a muchos cristianos.

    Me gusta

  22. Gracias por subir los packs, esta excelente.
    Ya no tenemos hay pretextos para decir que Dios no nos habla, meditemos en su Palabra y hagámosla real en nuestras vidas. ¡El Señor les Bendiga!

    «La Ley del Señor está en su corazón,
    por eso sus pasos no resbalarán» {Salm. 37.31}

    Me gusta

  23. no he podido disfrutar e-sword ya que tengo la version 9 y esta toda en ingles como hago para pasarla a español.

    Bendiciones

    Me gusta

  24. Hola, esta muy bien el aporte lamentablemente Rapidshare aqui en Mérida-Yuc. cuesta muchisimo trabajo encontrar slots disponibles, el 90%+- de las veces sale el dichoso mensajito de: Unfortunately right now our servers are overloaded and we have no more download slots left for non-members. Of course you can also try again later. te agradeceria muchisimo subirlo por Megaupload ó Gigasize, de antemano mil gracias por el aporte y por tu atencion a esta.

    Me gusta

  25. Andres:
    para pòder convertir el programa al español necesitas el archivo «localize», una vez instalado tienes que abrir el programa e ir a la pestaña (de arriba) que dice «Options», ahi en la primera opcion dice «lenguage» escojes el lenguaje y ahi mismo en la segunda opcion «Recursos» elijes la ó las Biblias que quieres tener en tu ventana de e-Sword, espero sea de ayuda el comentario

    Me gusta

  26. Hno antes que nada Dios le bendiga, quisiera saber si los pack´s que tiene para el e-sword v.9 son los mismos que estan en la pagina de ebenezer, ya que yo descargue esos y no quisiera duplicar los modulos, espero su respuesta, gracias.

    Me gusta

  27. Dios les bendiga he visto que andan buscando la version Kadosh mesianica para la e-sword 9, yo tambien la buscaba hasta que la encontre y la probe y es esa misma, si alguien aun esta interesado escribame a mi mail: elbrother23@gmail.com

    Me gusta

  28. HERMANOS DIOS LES BENDIGA.
    HE PASADO MUCHO TIEMPO TRATANDO DE TENER ACTUALIZADA LA ESWORD Y NO HABIA PODIDO, ES UNA BENDICION HABERLES ENCONTRADO, SIGANADELANTEY ENORABUENA.

    Me gusta

  29. HOLA DLB HNO . . mi peticion seria si pudiera subir la version de ese año /RVR1960.rar . 18 Reina Valera 1960 Protestante 1960 . . seria de mucha bendicion , , ,

    muchas gracias por su tiempo en subirlo. . .. .

    Me gusta

  30. Le agradezco mucho que pongan a disposición tan valioso material… Les estoy muy agradecida… Hace tiempo que buscaba módulos para la versión 9 y no los conseguía… Estoy muy feliz de haber encontrado este sitio y de haber podido descargar el módulo de Biblias en español…
    ¡¡Gracias!!

    Me gusta

  31. este programa es de gran bendicion para todos los hermanos que tienen hambre de la Palabra de Dios y que la quieren escurdriñar, muchas gracias por este aporte. te mando millones de bendiciones en el señor Jesucristo

    Me gusta

Deja un comentario