Google+

Nuevo Manual para Mujeres 2009

21

julio 3, 2009 por AmistadCuauti


El año pasado subimos el Manual de la Esposa Victoriosa que escribió Vero Aguirre, este año, Sandra Valadez (mi esposa) está desarrollando una serie de lecciones acerca de cómo vivir en el Espíritu dirigido a las mujeres cristianas.

Así se llama:  Manual de Estudio Bíblico para Mujeres, VIVIR EN EL ESPÍRITU

Sumamente interesante y desde ya está siendo de bendición en todos lados.

Haz clic en el vínculo VIVIR EN ELESPÍRITU o en la imagen para que lo bajes y puedas verlo.

Si acaso neesitas más informes acerca de cómo usar nuestros manuales puedes mandarnos un E-Mail a amistadcuauti@gmail.com

Manual de Estudio Bíblico

Manual de Estudio Bíblico

21 pensamientos en “Nuevo Manual para Mujeres 2009

  1. no puedo bajar esta material!!!!

  2. vivir en el espiritu

  3. Haga clic en la imagen, o bien, en la frase VIVI EN EL ESPÍRITU para que pueda bajar el archivo pdf

  4. Froyliana dice:

    no puede bajar el estudio

  5. mariah dice:

    no puedo bajar el nuevo manual para mujeres 2009.muchas gracias por todo el material brindado .es de mucha utilidad en las reuniones de mujeres cristianas. bendiciones

  6. karencaba dice:

    Tampoco puedo bajar este material. Me parece muy interesante.

  7. Alma de Resendiz dice:

    No puedo bajar el manual y me interesa mucho!
    Saludos Dios los Bendiga!

  8. marta dice:

    EL MANUAL NO SE PUEDE BAJAR PODRIAN SOLUCIONARLO? GRACIAS

  9. silvia dice:

    Muchas gracias por este material esta muy bien, Dios los siga Bendiciendo.

  10. wilson villamizar guevara dice:

    por favor si es posible descargar este material es muy importante para nuestra Capacitacion de Mujeres de nuestra Iglesia Luterana

    Dios les siga bendiciendo

    su amigo y hermano wilson

  11. E.M. dice:

    Gracias por este manual es de gran ayuda para fortalecer las vidas de muchas mujeres que desean desarrollarse mas en el aprendizaje biblico. Dios le bendiga.

  12. Diana dice:

    Me interesa mucho el nuevo manual “vivir en el Espiritu” Me gustaria compartirlo con las mujeres de mi iglesia, pero no lo puedo imprimir…esta protegido. Hay alguna manera de conseguirlo?

  13. ISABEL CARRILLO dice:

    MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL TAN INTERESANTE QUE NOS PROPORCIONAN. eL CURSO PASADO EN NUESTRA REUNIÓN DE MUJERES ESTUDIAMOS EL MANUAL DE MUJERES VICTORIOSAS, ESTE CURSO QUERIAMOS HACER EL DE VIVIR EN EL ESPIRITU PERO NO SE PUEDE IMPRIMIR. POR FAVOR PODRIAN DECIRME COMO HAGO PARA PODER IMPRIMIRLO, LES ESTOY MUY AGRADECIDA, UN ABRAZO, ISABEL, (ALMERIA, ESPAÑA)

  14. francisco meza dice:

    como lo puedo imprimir. me darian el password?

  15. POESIA dice:

    YO TAMBIEN ESTOY INTENTANDO BAJAR EL MATERIAL DE MUJERES Y ME ES IMPOSIBLE. SI ABRE LA PAGINA PERO NI COPIA NI IMPRIME, ¿ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO? MIL GRACIAS Y DLB.

  16. Sandy dice:

    ESTOY INTENTANDO BAJAR EL MATERIAL DE MUJERES Y ME ES IMPOSIBLE. ¿ME LO PODRIAN ENVIAR A MI CORREO? MIL GRACIAS. DIOS LES BENDIGA

  17. Ma Teresa de López dice:

    Hola! No puedo bajar el Manual, me podrían dar instrucciones precisas ó enviarlo a mi correo? Bendiciones todos los días!!!!!

  18. Sonia dice:

    Me interesa mucho este material, creo que seria de mucha bendicin para nuestro grupo de mujeres.
    Gracias
    P.D:Podrian mandarmelo a mi correo
    soniaadg@hotmail.com
    Dios los Bendiga

  19. Lizbeth dice:

    hola igual que los otros hermanos no puedo imprimir y es de gran bendicion pero no se puede imprimir, podrian compartirlo de esa manera? Dios los sigua bendiciendo

  20. jacqueline dice:

    hermano imposible no tiene por donde bajar este material hermoso
    para poder compartirlo con mis hermnas decearia porfavor realizar esta ayudit ho nviarmelo a mi, desde ya gracias y bendiciones.

  21. de igual manera me uno al sentir de mis hermanos, no lo puedo imprimir, si me mandarán el pasword se los agradecería

Deja un comentario

Amigos En Línea

Clicks amigos

  • 750,503 visitas

Software Bíblico

Licencia CopyCristian

Licensed by Copycristian

Nuestras Fotos

Jabes - reunión de Jóvenes

Jabes - reunión de Jóvenes

2014

2014

2014

2014

Más fotos
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 426 seguidores

