Mi Dios es el Señor (Jehová)


Sin duda, uno de los personajes de más color en la Biblia es el mismísimo Elías. Este estudio es parte de una serie que predicamos este año en nuestra congregación, toda basada en la vida de Elías. Te invito a que lo leas y consideres, seguramente Dios te hablará a través de este personaje tan especial y tan apasionado. Haz clic en este vínculo abajo…

Elías_01_MiDiosEsJehová

Un comentario en “Mi Dios es el Señor (Jehová)

  1. Que la palabra de Dios, tal como el Sr. Jesucristo dijo que este evangelio, fuera predicado hasta lo último de la tierra, y que el Dios Padre desea que ninguno se pierda, que todos los hombres procedan al arrepentimiento, pues bien, he sido testigo que por doquier se esta expandiendo explosivamente, el conocimiento de Dios, a travez de su bendita palabra, misma que se les ha dado verbal y literalmente, pùes
    aun a los hombres que estan en eminencia, como lideres laicos, hombres de negocios, estudiantes y en lo personal hazbre de poner de mi parte para ser un portavoz de tal labor.en mi entorno con mi familia aun no convertida, mis amigos, conocidos vecinos y demas que de Dios es y son los tiempos. solo le pido a el que me de sabiduria para hacerlo.

Responder

