Necesitas Dar Fruto


Última prédica, la del 03 de Abril del 2010 en AmistadCuauti

2 comentarios en “Necesitas Dar Fruto

  1. hola mi nombre es martha hace once anos estube en su congregacion y desde entonces los e estado buscando hasta el dias de hoy que los encontre y doy gracias a Dios estoy pasando doy un tienpo muy malo y nesesito de su ayuda yo se que Dios esta con migo pero nesesito de su consegeria por favor escribanme y ya despues estedes ban a recordarme ustedes me ayudaron mucho cuando mas los nesesite y mis pastores abrahan y teli tengo muy bonitos recuerdos y deseo ablar con alqyuen de ustedes los queremos mucho y sempre los recordamos porfavor contestenme mi tel es area 480 8900094 no tengo totos pero en cuanto la tenga se las mado espero su cuntestacion que Dios los vendiga y enmedio de mi tristesa me gozo por aberlos encontrado.

  2. hola mi nombre es martha hace once anos yo y mu familia estubimos en su congregacion y desde ese tiempo los he estado buscando doy gracias a Dios por encontrarlos yo s que Dios me los puso estoy pasando un tiempo muy dificil y nesesito de su consegeria cuando yo llege a cristo hace 13 anos mis pastores Abraha y Lety fueron de gran vendicion junto con ustede y nunca me boy a olvidar esto, porque estubieron en el tiempo que los necesitamos y estoy tan agradecida y siempre hablo de ustedes porque Dios me los puso y estoy muy orgullosa
    y desde aqui los dendecimos y oramos por tola la iglesia y sus vidas juan carlos y sandra por fabor contestenme haora como en el comienso de mi vida cristiana los nesesito yo se que Dios esta aquicon migo pero nececito ablar con ustedes los extranamos mucho y a los pastores y toda la congregacion mira sandra yo vivia cercas de la iglesia por la curva en calle nochebuena tenia dos hijos y mi esposo se llama juan ustedes nos visitaban cada viernes y recuendo que juancarlos le regalo en cuadro muy bonito a juan espero que nos recuerden ya despues les mando una foto espero su contestacion que Dios los vendiga mi tel area 480 8900094

Responder

