Pensando en RƎVƎRSƋ


Efesios 2:1 TLA

(1)  Antes, ustedes estaban muertos para Dios, pues hacían el mal y vivían en pecado

Antes, yo vivía de acuerdo a esta forma de pensar:

Dios no existe

Es muy tonto pensar que

Hay un Dios que todo lo sabe y tiene un plan cósmico

Que hay un Dios Todopoderoso y tiene un propósito para cada persona y para este mundo que sufre

De cualquier manera, es muy cómodo pensar así

Sólo es un pensamiento idealista

La gente puede hacer lo que ellos quieran sin consecuencias eternas

La idea de que

Yo merezco el infierno

A causa del pecado

Es una mentira para hacerme esclavo de los que están en el poder

“Cuanto más tengas, más feliz serás”

Nuestra existencia no tiene gran significado o propósito

En un mundo sin Dios

Hay libertad para ser quien yo quiero ser

Pero con Dios

La vida es un círculo lleno de culpa y vergüenza

Sin Dios

Todo está bien

Es ridículo pensar que

Yo estoy perdido y necesito ser salvo

Esto es antes de vivir en Cristo, una vez que el abrió mis ojos y cambió mi corazón y revirtió mi forma de pensar

Ahora, lee en reversa, de abajo hacia arriba y luego:

Efesios 2:4 TLA

(4)  Pero Dios es muy compasivo, y su amor por nosotros es inmenso.

Traducción libre de: http://www.godtube.com/watch/?v=9C2E1MNU

Responder

