Gozo en tu vida


1 Juan 1

De cuando en cuando tengo preguntas para los cristianos. He visto a muchos viviendo en un mundo de fantasía. No, no estoy diciendo que está mal divertirse o soñar. No. El problema se da cuando nuestro mundo está basado más en la fantasía que en la realidad. El punto más crítico se da cuando la vida entera de personas son más una ilusión y nada de verdad.

La gente tiene percepciones erróneas en sus sistema de creencias. Se equivocan con respecto a Dios y hacen cosas que no son aprobadas por la Palabra de Dios. Me pregunto: ¿Por qué no abrimos nuestro corazón a la realidad? Es cierto, los cristianos debemos vivir por fe y no por vista. Pero no debemos olvidar que Jesús es realidad. Lo que debe movernos a nosotros los cristianos es la realidad de nuestra experiencia con Dios. Si, Dios es real, le podemos conocer y podemos tener una relación personal con Él. Como consecuencia, no sólo tendremos una relación con Dios, sino con otros cristianos que aman a Dios, también, porque los hijos de Dios forman una comunidad que se da con base en la amistad que cada quien tiene con Dios. Se trata de conectarnos con Dios a través de la Fe en Jesús, su Hijo. Si, es simple, si creemos en Jesús, podremos tener comunión con Dios.

El resultado de una conexión maravillosa con Dios es una vida plena y con gozo. Tener gozo no implica sólo tener fe basada en las emociones o una alegría superficial. El gozo lo obtenemos cuando estamos en la presencia de Dios. El gozo impacta nuestra vida cuando vemos a Cristo. El gozo lo tenemos cuando una de nuestras oraciones es contestada por Dios. Si, puedes tener gozo por obtener cosas o logros personales; pero no hay gozo que se pueda comparar con el que da el Espíritu Santo.

¿Te gustaría experimentar el gozo del Espíritu? Necesitas aprender a vivir en la realidad de Dios. Que Dios sea tu realidad. Experimentarás gozo cuando aprendas a tener una relación de amistad con Dios.

Anuncios

2 comentarios en “Gozo en tu vida

  1. Esta reflexión es importante ,por aclara malos entendidos, ya que algunos cuando predican dicen ven a Cristo que el se llevara tus problemas ,cambiara tu vida y en parte tienen razón porque es cierto el cambia nuestra vida cuando en verdad le creemos a El . y aun cuando los problemas estén ya los veremos de diferente forma, porque podemos sentir que hay alguien que nos ayuda ,que nos acompaña y que nos fortalece , no es mas que la presencia de Dios en nuestras vidas “El gozo de Jehova es nuestra fortaleza”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s