¿Cómo decides tú?


IMG_5267

La Grulla y el Cisne

1 Juan 2:15-17(RVR1960)

15 No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.16 Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.17 Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

Una vieja fábula dice acerca de una grulla que vadeaba por un estanque de agua buscando caracoles cuando un hermoso cisne aterrizó cerca de ahí. La grulla nunca había visto a un cisme, e interesada le preguntó “¿Quién eres tú?”, “Soy un cisne”, le respondió. “¿De dónde vienes?”, la grulla inquirió. “Del cielo”, el cisne contestó. “¿Qué es eso?” preguntó la grulla. El cisne comenzó a explicar la belleza y gloria del cielo. Le habló de una ciudad de oro puro con muros de piedras preciosas y puertas de perlas. Describió “un río puro, en el que fluía el agua de vida, tan clara como el cristal”. La grulla le interrumpió y dijo: “¿hay caracoles en el cielo?” “No, me temo que no”, dijo el cisne. “Entonces, yo no quiero ir ahí”, la grulla espetó con decisión. “¡Con los caracoles me quedo yo!”

¿Puedes ver cuántas personas son como esta grulla? Se enamoran tanto de sus posesiones terrenales que no pueden apreciar las riquezas eternas que Cristo les está ofreciendo. Tristemente escogen las cosas de la tierra en lugar de las maravillas celestiales del Padre. ¿Cómo escoges tú?

Anuncios

Un comentario en “¿Cómo decides tú?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s