Influencers


jakob-owens-518866-unsplash

Aceptar, es recibir lo que alguien te da y requerirás abrir el oído y el corazón para recibir las cosas realmente importantes, esas, las que son valiosas para el desarrollo de tu carácter. ¿Cuál será la fuente de sabiduría para tu vida? ¿Son la sabiduría y el conocimiento agradables a tu alma? Una vez haya algo valioso en ti necesitarás dedicar tu vida para desarrollar habilidades y cualidades de carácter. Serás muy valioso, tendrás influencia sobre otras personas y serás bendición.

Con el boom de las redes sociales y de las nuevas formas de comunicación cada vez se hace más fácil recibir mensajes, pensamientos e ideologías. Se requiere cierto discernimiento para saber qué si recibir o no en tus dispositivos; pero también en tu mente. Mucha gente no sabe cuál es la fuente de la información que recibe; pero actúa en consecuencia. Habrá que pensar en cómo desarrollar habilidades y cualidades de carácter. Se requiere disciplina y un espíritu enseñable para procurar objetivos claros enla vida; pero sobre todo una fuente de recursos suficientes para producir una buena vida.

Hay de fuentes a fuentes. ¿De dónde viene el conocimiento? Si, se trata de leer pero no leer cualquier libro. Se trata de abrir el corazón pero no para cualquier idea o mensaje aunque esté en internet o lo haya dicho algún personaje u organización. El asunto es más profundo, debes analizar siempre la fuente y el tipo de la información que recibes como persona. No es un software digital el que te va a proteger; más bien, un firewall moral y espiritual será el que te indicará por cuál camino ir y a qué fuente abrir tu corazón. Es tiempo de ser sabios, de saber qué hacer y adquirir el conocimiento correcto de las cosas. ¿Quieres ser sabio? ¡Necesitas asegurarte de tus fuentes de información!.

Una vez que tengas tu fuente, asegúrate de tener un espíritu enseñable para adquirir la mejor información y saber discernir entre lo bueno y lo malo, lo bueno y lo mejor. Si tu fuente de información es valiosa querrás atesorarla y cuidarla porque su contenido es único, agradable y bueno para ti. Desarrollarás rasgos de carácter únicos y te harán una persona valiosa, no sólo por lo que digas, sino también por lo que hagas. Serás bendición para otros. Tu fuente inagotable de conocimiento que te ayudará a desarrollar una sabiduría excelente es y será Dios.

Si tu fuente de conocimiento y habilidades para las decisiones que debes tomar es Dios, entonces recibirás sabiduría, ciencia e inteligencia. No tendrás problemas para desarrollar integridad y mantenerte irreprensible, podrás comprender la justicia, tendrás juicio y vivirás en integridad. Dejarás de ser un consumidor de las redes para convertirte en un productor de bendición. Sabrás qué decir, qué hacer y adónde ir, tendrás pensamientos y acciones de bendición hacia los demás. El conocimiento y la sabiduría te serán agradables y Dios estará contigo.

 

Proverbios 2:1-15

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s